Capítulo 5

2K 136 2
                                    

Encendí el auto, pero antes de arrancar me detuve a pensar si irme era la decisión correcta. Una parte de mi quería deshacerse de Theo, pero la otra parte se preguntaba donde iría.

Ya había roto con Chris, papá vivía en Londres, a mi madre no la quería ver y Zöe... ¡Zöe! Claro, iría a su casa, al menos hasta el día siguiente, vivia sola en casa y creo que no tendría problema en recibirme en su casa, despues de todo era mi mejor amiga.


Puse el motor del auto en marcha hasta llegar a su casa, todo el camino iba pensando en que iba a hacer con mi vida al amanecer. Mi celular sonó, era Theo, supuse que se había dado cuenta de que me había llevado su auto. No contesté sus llamadas, ni una. 


Llegué a casa de Zöe, estaba despierta, cuando abrió la puerta y al verme parada ahí con una maleta preguntó:

-¿Hacia donde es el viaje? 

-¿Me puedo quedar en tu casa esta noche? —fui directamente al punto. 

-Si... pero ¿Qué pasó? —dijo invitándome a pasar.

-No aguanto a Theo, ni a sus amigos. Los he aguantado demasiado. Max cortó los cables de la luz del departamento, dejaron quemar la cena, hicieron de la sala un salón de vídeo juegos, pusieron la casa de patas para arriba, y Jai me pegó en la cara con la puerta de mi recámara —dije enseñándole mi frente. 

-Wow, si que son un desastre, pero por mi parte yo los perdonaría son las guapos, por cierto hablando de Jai, tengo una cita con el mañana. Te diría que fueras con Chris pero no creo que sea una buena idea llevar acompañantes a mi primera cita con el.

-He terminado con él hoy. 

-¿Qué? ¿Por qué? —preguntó.

-No quise acostarme con él, se puso violento y no estaba dispuesta a aguantárselo. 

-¡Pero cuantas cosas te han pasado hoy! —exclamó sonriendo.

-Así es... cambiando de tema ¿Cómo es eso que vas a salir con Jai?

-Es lindo, me invitó a salir ¿Por qué decirle que no? 

-¿Te gusta? —pregunté.

-No vayas a matarme pero es que me gusta tu hermano y como ellos se llevan tan bien, pensé...

-¡Zöe! Cuantas veces tendré que voy a tener que decirte que Theo no es mi hermano y no creo que sea buena idea que uses a Jai para llegar a él. Yo que tu me quedo con Jai, te podría hacer mas feliz que el cavernicola de pelo arreglado —la aconsejé.

-Es que Theo me gusta mucho —dijo.

-Fácil, llama a Jai y cancela su cita —dije pasandole el teléfono.

-Bien... pero lo haré mañana. Es tarde —bostezo —acompáñame, te llevaré a la recámara de visitas.







Olvidar que eres tu. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora