¡Hey lectores! Se viene 2016, en mi vida demasiados cambios (Cumplí 18, terminé la secundaria, empiezo la universidad, voy a ser tía por segunda vez, y varios más, pero no quiero aburrirlos) y dije porque no también cambiar en wattpad, así que a partir de enero voy a empezar a actualizar más seguido, va a haber más historias pero no solo de Shailene, voy a hacer historias creadas por mi, también sobre mis otros "ídolos" como Rush Smith, Chusitafashionfever, Sebas Mouret (El coleccionista de mundos), Javier Ruescas... Más que una mezcla de fandoms va a ser un lugar donde dejar divagar mi mente, donde desahogarme, compartir mi pequeño mundo. Voy a tratar de subir, al menos, dos capítulos o entradas por semana de cualquiera de mis (locas) historias. Voy a tratar de ponerme días y horarios para cumplirlos (esos horarios serán provisorios hasta marzo/abril). Mi meta es llegar a ser youtuber, algún día, pero me da vergüenza compartir ideas y eso, así que esto es el principio de sacar esa vergüenza, de vencerla de una vez por todas. Espero que estén ahí para acompañarme porque sin ustedes no serviría.
Para el año entrante habrá reseñas de libros, nuevas novelas, los finales de las que ya están empezadas, tags, divagaciones y mucho más.
Creo que no subiré más hasta el año entrante para terminar esté 2015 tan irresponsable como lo empece *DRAMA DRAMA DRAMA*
Así que les deseo una muy linda navidad (sin importar sí creen o no, lo importante es pasarlo con gente que aman y disfrutar el tiempo con ellos) y un muy hermoso comienzo de año, a tratar de cumplir con metas que dejaron pendientes en 2015 y las nuevas que se propongan, no se queden a medio camino el 3 de enero jajaja yo trataré de cumplir las mías.
¿Ven? Ya estoy descarrilando, felices fiestas lectores y sigan leyendo.
(Como diría El coleccionista) "Larga vida a los libros".
AGUS :)
P.D: Cambiare el nombre de usuario, así que estar atentos, ya avisare cual será :)
ESTÁS LEYENDO
Olvidar que eres tu. #Sheo
أدب الهواةCuando una pareja se divorcia, lo usual es que cada uno haga su vida nuevamente. Si hay hijos, estos se van a vivir con uno de los dos, sin dejar de visitar al otro. Pero mi familia marcó la diferencia. Cuando cumplí 16 años de edad mis padres se d...