Capítulo 22

1.5K 114 8
                                    

Eric y yo esperabamos, ya yo había perdido la poca paciencia que me quedaba, me acerque al oficial y le dije:
-Quiero ver a Theo Kinnaird y a Ben Lloyd-Hughes.
-Que relacion tiene usted con los detenidos.
-Soy la novia de uno de ellos –dije cerrando los ojos ante mi atrevimiento.
-Solo 10 minutos, venga conmigo.
Sonrei satisfecha y le dije a Eric:
-Si el Sr. Edwards llega, ya sabes que decirle, es alto, poco pelo y un tanto subido de peso.

Seguí al oficial y realmente era un lugar denigrante, me sentía muy culpable por hacer que los chicos estuvieran en ese lugar por defenderme. Llegamos hasta la celda donde tenian a Ben, Theo y por consiguiente a Christian.
-¡Theo! –dije al verlo.
-¿Princesa que haces aquí? –dijo besando mi mano que sujetaba una reja.
-¿Cómo? ¿Donde quedo el "estaré contigo siempre"? Fue una promesa y yo cumplo. Theo vine a sacarlos de aquí –dije entre lagrimas.
-No debiste venir, este lugar no es digno de tu presencia –dijo avergonzado.
-Ustedes están aquí por mi culpa... como pretendes que los deje amanecer aquí, ustedes no son delincuentes...
-Que cursis que son –comento Christian aplaudiendo desde un rincón.
-¡Cierra la boca inútil! –le gritó Ben– Shai ¿Hablaste con mis padres?
-Hablé con Sophie, está molesta, lo siento Ben–me disculpé.
-No te disculpes, lo volvería a hacer, eres la mujer que mi amigo ama. Por lo que eres como una hermana mas –dijo sonriendo –tengo hambre.
Reí ante lo que Ben dijo, pues aunque estaba preso aun mantenía su humor.
Vimos como el Sr. Edwards entraba con el oficial de policías.
-Theo Kinnaird y a Ben Lloyd-Hughes, vengan conmigo –le ordeno el policía.
-¿Y que hay de mi? –preguntó Christian.
-Aun no han reclamado por ti –le respondió el policía mientras volvía a cerrar la celda.
Theo me abrazó fuerte y me dijo:
-Moría por abrazarte, te amo princesa.
El policía se lo llevó junto con Ben y el Sr. Edwards me miró, sonrió y me comentó.
-Lo supe desde siempre.
-Tengo miedo de que lo pueda pasar. Papá no nos perdonará –dije triste.
-Lo hará, conozco a tu padre, es un gran hombre y tu eres lo mas importante en su vida. Le dolió mucho dejarte ¿Sabías?
Lo miré confundida, pues se me hizo difícil poder aceptar la decisión de papá al dejarme con Theo e irse a otro país.
-¿Sabes por qué lo hizo?
-No –respondí brevemente.
-La empresa estaba en quiebra aquí, el no quiso que lo supieras y por eso decidió expandir el negocio a Londres, no quiso preocuparte ¿Sabes que más hizo? Me dejo a cargo de ti, aunque nunca fui a tu casa, siempre he estado pendiente de ti, por eso supe que tu y Theo terminarían enamorados.
Estaba verdaderamente sorprendida por todo esto, pero no dije nada, aun estaba pendiente de que Theo y Ben salieran de allí cuanto antes. El Sr. Edwards lo noto y me dijo:
-Luego hablamos de eso, vamos a pagar la fianza de los chicos para que volvamos a casa.
Cuando salimos una hermosa chica estaba sentada junto a Ben regañándolo, debía tratarse de Sophie.
-Hola –la saludé.
-Hola Shai, ya me dijeron lo que pasó. Lo siento, no sabía que habías pasado por esa clase de acoso –dijo abrazándome.
-Gracias, siento haber involucrado a Ben en esto –dije apenada.
-No te preocupes, mamá siempre le ha dicho que hay que defender a las mujeres a pesar de todo
Sonrei y me senté a esperar que todo estuviera listo para irnos a casa.

Olvidar que eres tu. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora