Desperté en una habitación blanca, tenía la cabeza vendada, todo me daba vueltas, no tenía idea de lo que había sucedido, ni donde estaba, aunque al parecer era un hospital, una enfermera entró y me dijo:
-¿Cómo se siente?
-No lo se, me duele mucho la cabeza y estoy mareada ¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy aquí?
-De gracias a Dios y el chico que la trajo que está viva -respondió.
-¿Qué? Sigo sin entender, no recuerdo nada... -dije confundida.
La enfermera puso una actitud de preocupación, tomó el teléfono y llamó al doctor:
-Doctor, la señorita Woodley acaba de despertar...
¿Quién era Woodley? ¿A caso se refería a mi? No podía recordar nada, no sabía quien era. La angustia y desesperación invadieron todo mi ser. ¿Quién me había salvado la vida? ¿De qué me había salvado?
-¿Por qué no puedo recordar nada? -le pregunté a la enfermera.
-Sufrió un golpe en la cabeza y eso trajo complicaciones a su cerebro, por lo que su memoria ha sido afectada también. Espere un momento a que el doctor venga, para que pueda explicarle claramente lo que sucede -trató la enfermera de explicarme.
Estaba aun mas confundida, ¿Qué clase de golpe me había dado? ¿Quién me ayudó? Necesitaba saber sobre mi ¿Donde estaba mi familia?
El doctor entró en la habitación y empezó a explicarme lo que se suponía pasaba con mi memoria. Dijo lo mismo que la enfermera pero con palabras más profesionales, dejándome aún mas confundida, también dijo que solo era temporal, que con los días iba a recuperar la memoria. Según él, estuvieron a punto de atropellarme y que mi "novio" me había salvado. ¿Tenía un novio? ¿Quién era? ¿Donde estaba? Millones de interrogantes invadieron mi cabeza, no sabía ni de mi, ni de mi vida, ni de mi familia y mucho menos de mi "novio".
Minutos después de que el doctor me dejara a solas, un chico entró en la habitación que estaba. Lo miré tímidamente y me pregunté quien podía ser ¿Acaso era mi novio, un amigo, o tal vez tenia un hermano?
-¿Cómo te sientes guapa? -preguntó a mi lado.
-No estoy muy segura ¿Te conozco?
-Soy Chris, tu novio ¿No me recuerdas? -se presentó sonriendo.
-No... -no se si estaba hablando en serio, no recordaba haber visto ese chico en mi vida.
El se acercó y beso mis labios. Sentí una sensación extraña cuando lo hizo, como si sintiera repulsión por él. ¿No lo amaba? Alejé mi cara de la suya, mirando hacia otra dirección, no sentí lo que se dice algo bonito por el que suponía ser mi novio.
-Tal vez estés confundida ahora, pero ya irás recordando poco a poco, no se donde estarías en ese momento si no hubiese aparecido -me dijo mientras ponía actitud de halago.
-¿No estabas conmigo? -le pregunté.
-Es que... te adelantaste, andábamos juntos pero cruzaste la calle antes de que yo lo hiciera -dijo dudando.
-¿Donde estábamos?
-En mi casa, es que tuvimos una noche algo fuerte y salimos a dar una vuelta -respondió sonriendo.
-¿Disculpa? ¿A que te refieres? -pregunté sorprendida.
-Besos, caricias, ya sabes... -dijo con cara de pervertido.
Me sonrojé ante el comentario, eso quería decir que ya había tenido relaciones con ese chico ¿Christian?
-Perdóname... ¿Chris? Quiero estar sola, si no te importa -le dije algo incómoda.
-Está bien, te dejo tu celular, en un rato te llamo. Adiós guapa -dijo e iba a besarme pero giré el rostro para que no lo hiciera.
Me quedé ahí, hundida en mis pensamientos pero con la mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar que eres tu. #Sheo
FanfictionCuando una pareja se divorcia, lo usual es que cada uno haga su vida nuevamente. Si hay hijos, estos se van a vivir con uno de los dos, sin dejar de visitar al otro. Pero mi familia marcó la diferencia. Cuando cumplí 16 años de edad mis padres se d...