Capitulo 13 (parte 2)

13.6K 578 3
                                    

PABLO

Veneno (Delaossa, KIDDO, J.Moods)

50 llamadas.

65 mensajes de texto.

Y 5 audios.

Dos de ellos llorando a más no poder.

Todo eso es lo que Giorgia me ha mandado durante toda la noche. Ferran, quien se ha quedado en Barcelona debido a un problema con su vacunación, ha sido algo más... agresivo por así decirlo.

78 llamadas.

102 mensajes.

Ningún audio. Aunque en uno de los que Giorgia me ha mandado se le oye de fondo.

Esta enfadado conmigo seguro. Vale, la he cagado y lo reconozco. No le dije nada a Giorgia sobre el partido en Miami, ni mucho menos le conté lo de las fotos en cuanto se filtraron. Porque, por si mi suerte no podía ser más mala, la prensa ha publicado unas imágenes en las que una chica me besa. Iba borracho, sí, pero eso tampoco me da la excusa por mis actos. Debí haberme apartado y no lo hice.

La cabeza me duele demasiado. Pedri me ha dado un ibuprofeno, pero todavía no ha hecho efecto. En dos horas tenemos el partido. Se que tarde o temprano tendré que hablar con Ferran, ya que la italiana no querrá ni mirarme.

Entro en el buffet del hotel y me gano gran parte de las miradas de los chicos del equipo.

–¡Gavi! – grita el canario en cuanto me ve. Esta furioso, así que supongo que ya se habrá enterado.

Camino hacia su mesa. Cuando llego, Nico, Ansu, Ronald y Eric me miran. Ronald niega con la cabeza.

–¿Cómo has sido capaz? – pregunta Pedri enfadado.

–Estaba borracho – murmuro en lo bajo.

–Deberías al menos decirle que te ibas al otro lado del mundo. Porque se ha enterado esta mañana cuando ha salido por la tele un video tuyo en el aeropuerto – dice Nico.

–Lo de las fotos ya sin comentarios – agrega Eric.

Los chicos asienten.

–¿Tu la quieres no? – pregunta Ansu, a lo que yo asiento –. Pues con eso parece que solo hayas jugado con ella. Unos cuantos besos y unas cuantas quedadas. Y ya. Es lo que parece.

Asiento de nuevo tras sus palabras.

Eric va a decir algo, pero le llaman al móvil.

–¿Fer? Fer que pasa. Vale. Tranquilo. Ahora te lo paso.

Eric me mira.

–Es para ti Gavi. No es nada bueno. 

ANGELO | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora