Capitulo 7

19.5K 740 95
                                    

PABLO

Fuera del mercado (Danny Ocean)

16 de agosto

10:45 a.m.

–Pedri por favor – suplico al canario.

Es el cumpleaños de Giorgia. Y no le he comprado nada. Se que el habla más con ella, por lo tanto, la conoce mejor que yo seguro.

–Le gusta dibujar y los libros. No sé que más quieres que te diga – dice, subiendo las escaleras.

Estamos a punto de entrenar, y luego de esto tengo que ir a mi casa, cambiarme e ir a comprar el regalo de Giorgia con Pedri, quien también ira a la cena.

–Pero no hay nada que desee mucho? – pregunto.

–Bueno... hay algo. Pero es caro y no cuando lo vea te pedirá el tiquet para devolverlo porque según ella es muy caro para lo que es – dice Ferran, ganándose nuestras miradas sorprendidas.

–¿Qué es?

GIORGIA

10:30 a.m.

Tras que mi familia, Gabi y Sira me canten el cumpleaños feliz, desayunamos unas magdalenas de arándanos y chocolate blanco – mis favoritas – que ha preparado mi abuela.

–Bueno – dice Sira, levantándose de la mesa – vístete, que nos vamos.

La miro extraña.

–¿Nos vamos? – pregunto, pero todos sonríen.

Gabi asiente, se levanta y me coge del brazo.

–Vengaaaa.

–Ponte esto – dice Gabi, con un top beige de tirantes y unos tejanos cortos negros rotos.

Sira asiente y me cambio. Tras cambiarme y arreglarme un poco, bajamos al salón.

Me despido de mi familia y salimos de la casa familiar para irnos al coche de Sira, un Seat Ibiza blanco. Ella va al volante y Gabi de copiloto, dejándome a mi detrás.

Maria Becerra suena a todo volumen mientras salimos del barrio. Pero, mientras suena Felices X Siempre, una llamada corta la canción.

–Hola Ferran – dice Sira. Esta conectado su móvil al coche, por lo que Gabi y yo escuchamos toda la conversación –. Estas en manos libres, Gabi y Gigi te oyen.

–Hola chicas. Felicidades Gio – dice Ferran.

Ambos charlan un poco. Ferran cuenta que están en el entrenamiento y que luego el, Pedri, Nico y Pablo – los de siempre vamos – irán a casa de Eric García, el cual no conozco todavía porque esta lesionado y no vino al partido.

–También el plátano y la gaviota me van a acompañar a donde tú sabes amor – dice el valenciano, intentando hablar en idioma secreto, aunque se le entienda bien. El plátano es Pedri, por los plátanos de canarias. Y la gaviota es Pablo.

–Perfecto. Pásame fotos de eso luego porfa. Vaya a ser que esos dos la líen – dice Sira.

–Pero si tenemos la referencia – dice Ferran indignado.

–Ferran no te ofendas, pero a saber como puede acabar eso – dice Gabi aguantándose la risa.

Ferran se queja y a los segundos se despide de nosotras ya que van a ir al entrenamiento.

FERRAN

11:38 a.m.

El niño lleva todo el entreno dando por saco con el regalo de Giorgia. Cada vez lo tengo más claro. Le gusta la italiana desde que le mandé a buscarla el dia del partido.

ANGELO | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora