Capítulo 35 (final)

12K 363 32
                                    

GIORGIA

Baby I (Ariana Grande)

9 de agosto, 2023

21:49 p.m.

Estoy tumbada en el sofá viendo una peli con Pablo y los chicos de su equipo con sus respectivas parejas.

Me levanto a la cocina a por agua. Llevo todo el día sintiendo dolor, pequeñas contracciones por lo que la doctora dijo que eran.

Saco el agua y Sira entra en la cocina.

–Me pones un vaso? – pregunta, y asiento. Voy a abrir el mueble cuando noto un liquido en mi pierna.

–Gigi... – dice Sira, preocupada.

–Lo sé.

–Voy a llamar a Pablo – dice, saliendo rápido de la cocina. Bebo un sorbo de agua para tranquilizarme.

–Limpio esto yo – dice Pedri, entrando junto a Pablo, Ferran, Sira y Gabriella a la cocina –. Iros vosotros ya.

Pablo toma mi mano.

–Estas bien? – pregunta, preocupado –. Tienes el rostro pálido amor.

Solo asiento. Estoy demasiado nerviosa.

–Vámonos.

Pablo asiente.

–Fer vente – dice el moreno al valenciano. El solo asiente.

–Tengo el pie mal, Eric conduce.

Eric asiente.

–Vamos ya.

PABLO

Eric conduce lo más rápido que puede, sabía que había ido a alguna que otra carrera, por lo que no me sorprendió ver su manejo con el coche.

Giorgia comienza a apretarme la mano con fuerza. Contracción. Están siendo más o menos cada tres minutos y poco. Ferran es el que lo controla más.

–Respira – dice Gabi, quien se ha apuntado a última hora al primer coche. En el otro van Ansu, Pedri y Sira, y nos siguen, aunque con la velocidad que lleva Eric creo que los hemos perdido hace rato.

Ambos comenzamos a hacer las respiraciones que la doctora le recomendó, y al cabo de varios segundos se va pasando.

GIORGIA

9 de agosto, 2023

22:53 p.m.

Estamos en la sala de partos. Las contracciones cada vez son mas constantes y dolorosas. La doctora ha dicho que ya era la hora.

PABLO

10 de agosto, 2023

01:16 a.m.

Tras varias horas, Olivia nace el 10 de agosto, a la una y cuarto de la mañana.

Me dejan cortar el cordón umbilical, y una de las comadronas me entrega a mi hija, con una toalla envuelta. Al principio me daba miedo no saber cogerla bien en brazos, pero me sale solo. Ver a Oli, tan pequeña, hace que me den ganas de llorar de emoción. Nuestra hija.

Se la doy a Gigi, y ella tiene la misma reacción que yo. Ha nacido siendo prematura, de ocho meses, pero después de que le revisen nos afirman que no pasa nada, que la niña esta completamente sana y que haber venido al mundo un poco antes no es ningún problema.

Ahora, están Gigi y Oli en la habitación que les han asignado. Ambas duermen así que hemos bajado todos a la cafetería.

Mientras Ansu y Eric piden, yo llamo a Stefano. Les aviso de que están ambas bien y que vengan cuando quieran. Mi familia esta de camino, ya que desde que les llamé mientras esperábamos a entrar en el paritorio cogieron en primer avión que había de Sevilla a Barcelona.

ANGELO | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora