EXTRA I

7.6K 281 30
                                    

PABLO

Family Line (Conan Gray)

27 de agosto, 2023

Gigi se ha ido con sus hermanos a Milán.

Y me ha dejado con Olivia solos en casa durante una semana.

Y yo no tengo ni la más mínima idea de bebés.

Estas últimas dos semanas de vida de Olivia yo he tenido partidos de pretemporada y de temporada, y no he estado mucho en casa. Aunque cuando he estado no me he despegado de mi hija en ningún momento. Liv - o Oli, como le llama Gigi - es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de Gigi, claro. Que si no pilla cada cabreo que acabo durmiendo en el sofá o en casa de Nico.

Hablando del gallego, le he llamado para ver si el sabe cambiar pañales bien, porque llevo aquí un rato y no sé muy bien como hacerlo, y Liv se mueve y llora mucho, cosa que hace que me de pena y sea incapaz de hacer nada.

Pican a la puerta. Voy corriendo. Voy tan rápido que casi me caigo por las escaleras.

Cuando abro, veo a Nico, Pedri y Ronald, junto a un paquete de pañales y una bolsa de plástico.

-¿Necesitabas ayuda no? - pregunta Nico, y asiento -. Pues te he traído al padre ejemplar del equipo y al plátano de canarias. Que seguro Liv se ríe en cuanto le vea.

Les agradezco mil veces y Ronald va a la habitación de Mia.

-Vení acá. Te voy a enseñar para cuando esté Gio y así no te mata. Lo digo por experiencia.

Ronald me va explicando paso a paso lo que hay que hacer, mientras Pedri le va poniendo caras divertidas. Nico en cambio ha recibido una llamada y ha salido al pasillo. Una vez vuelve a la habitación, viene con una sonrisa.

-¿A que esa felicidad amigo? - pregunta Ronald.

-Dio.

Todos asentimos. Esa chica le vuelve loco no, lo siguiente.

-Bueno. Ya esta - digo, y alzo a Liv.

Pedri me ayuda a ponerle bien el pantalón que lleva y Ronald me da su aprobación.

-Lo has hecho bien. Si tienes cualquier duda, me mandas un mensaje. Por qué tu novia se cabreará mucho.

-¿Tu mujer se enfadaba? - pregunta Nico.

-Cuando no se enfada - dice, y todos reímos -. Pero así la quiero. Es perfecta.

Los chicos deciden quedarse un rato, ya que han venido hasta aquí.

Jugamos un rato a la play hasta que Nico habla.

-¿Has pensado en ponerle la equipación que te dimos? - pregunta, mirándome.

-Podría ponérsela y hacernos unas fotos - propongo.

GIORGIA

Estoy en una cafetería con mis hermanos cuando recibo un mensaje de Pablo.

Amore <3

Mira esto y no me digas que no estamos monos

Veo que me manda varias fotos. Cuando abro la primera, veo que son Pablo y Oli con la equipación del barça puesta. Están demasiado adorables. En la segunda, están de espaldas, Oli lleva su nombre y el número de su padre. Y la tercera es un selfie suyo, con mi hija, Pedri, Nico y Ronald en el sofá.

Amore <3

Muero de amor <3

Ya te lo estás poniendo de fondo de pantalla eh :)

Y tu te pones una mia y de Oli

Yo ya voy adelantado princesita

Me manda una captura de su fondo de pantalla. Somos yo y Olivia dormidas, y es de cuando nació, porque es la cama del hospital.

Amore <3

Ya os he puesto :)

Por cierto, ¿qué hacen los chicos en casa?

Se han venido a echar unas partidas

Y han traído pañales ;)

Dales las gracias de mi parte :)

Ya lo he hecho, estoy puesto en todo amor :)

Te dejo que me reclama Liv

Dale muchos besos de mi parte

Siempre ;)

Ti amo <3

Ti amo <3

PABLO

Al rato de echarnos unas partidas, yo con Liv en mi regazo dormida, se despierta y comienza a llorar.

-Voy a darle algo de comer, ahora vuelvo.

Los chicos asienten y yo voy con Liv a la cocina.

Le preparo un biberón y vuelvo con los chicos, con ella en brazos mientras le doy el biberón.

-¿Me dejas dárselo Pablito? - pregunta Pedri, emocionado -. Soy su tío favorito.

Rio ante eso y le doy a Liv.

-Su tío favorito soy yo, con mucha diferencia - contraataca Nico.

-Su tío favorito debería ser yo, que he venido al rescate - dice Ronald.

-Los tres sois tíos geniales - digo, intentando calmarles.

Pero discuten por quien es mejor tío hasta que pican a la puerta.

Son Ferran, Unai y Eric.

-Hola - dicen, pasando a casa.

-¿Qué hacíais? - pregunta Unai, sentándose en el sofá.

-Discutir por quien es mejor tío - dice Pedri, todavía con Liv en brazos.

Tras eso, siguen discutiendo. Ahora con los recién llegados.

-¿Qué más da quien sea el mejor tío? Todos lo sois, todos sois como mis hermanos y Liv será sobrina de todos por mucho que hagáis por ella o por mí. Somos una familia, ¿vale? - digo, harto de sus peleas absurdas.

-Es lo más bonito que ha dicho el niño - dice Unai, limpiándose una lágrima falsa.

-Por la familia disfuncional que tenemos - dice Ferran, alzando su mano como si fuese a brindar.

-¿Por qué lo dices como un brindis? - pregunta Eric extrañado.

-Brindis imaginario - dice Nico.

Y ahí, en mi salón, acabamos haciendo un brindis imaginario, y yo no paro de pensar en lo afortunado que he sido de conocerles a ellos, a Liv y a Gigi.

Porque ellos, son los ángeles de mi vida. Mis ángeles de la guarda.

Mis Angelos.

___

Extra especial por el cumple de nuestra gaviota de confi :)

Con este último extra, doy por finalizada al completo Angelo.

¿Os gustaría otra historia de Gavi?

Yo ya tengo la idea ;)

ANGELO | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora