PABLO
Mejor prevenir que curar...
20 de noviembre
He sido convocado para el mundial. Llevo ya unos días en la ciudad deportiva de Las Rozas, en Madrid, junto a los demás convocados. Estaremos aquí hasta mañana, que nos vamos directos a Qatar.
Comparto cuarto con Ansu y Eric. Y vamos, es un caos. Eric es muy ordenado, y Ansu todo lo contrario. Yo estoy en el limbo. Si Eric me echa bronca, ordeno. Si no, pues a veces si a veces no. Pero solo llevamos dos días contados aquí, y tenemos buena relación, aunque al principio Eric estaba un poco más reacio, normal, salí con su hermanastra y su actual novia. Pero Ansu hizo que se le pasara echándonos unos fifas la primera noche.
Ahora vamos a cenar todos en el comedor común de la planta principal, pero primero vamos a esperar a que Eric se duche. Antes de bajar, le mando un mensaje a Gigi. Estamos bien, ahora ella tiene exámenes importantes y se pasa el día yendo de clase a la biblioteca, o en Angelo, tomando mucho café mientras estudia. Los estudios acabaran consumiéndola a este paso, por no decir que la cafeína en exceso muy buena no tiene que ser, pero es Gigi, es demasiado terca.
Mi amor<3
Me voy a cenar ahora con los chicos, luego te llamo<3
Vale<3
Dile a Eric que hoy ha venido Ada a mi casa, no sé qué les pasa, Ad no quiere hablar del tema
Qué raro
Hay que activar el modo investigador 😎✌️
Vale:)
Voy a sonsacarle información al García
Ok. Hago lo mismo con Ada, aunque tú la conoces mejor
Bueno, te voy informando<3
Buon appetito amore<3
Buon appetito<<33
–¿Gigi? – pregunta Ansu, y asiento.
–¿Cómo esta mi italiana favorita? – pregunta Eric, saliendo de la ducha.
–Bien. ¿Cómo está mi catalana favorita? – pregunto, y el se pone serio.
–Preguntale a ella.
–Vamos, que la has cagado tú, ella te ha echado bronca y ahora haces drama tú, ¿me equivoco? – dice Ansu.
El pelinegro rueda los ojos y se cambia.
–Yo creo que si – respondo a mi amigo.
–Joder, es que no me hace caso nunca.
–Pero que ha pasado?
–Sale de fiesta y bebe mucho.
–¿Y? – pregunta Ansu –, te recuerdo lo que hacías tu con quince años?
–¿Qué hacías con quince años? – pregunto, curioso.
–Muchas cosas.
–La mayoría ilegales – recalca Ansu.
–Pero ella no tiene quince años.
–No, tiene dieciocho, es joven, dejala.
–Ansu, tu tienes veinte. Y Gavi dieciocho. Por cierto, intenta tu hablar con ella, a ver si...no sé.
–Conociéndola, estará cabreada contigo, e intentará tocarte los huevos.
–¿Cómo la conoces tanto? – pregunta Ansu.
ESTÁS LEYENDO
ANGELO | Pablo Gavi
FanfictionUn partido que lo cambió todo. Un choque hizo que Gigi y Pablo se conociesen. Y dos amigos en común hizo que sus vidas se uniesen. Ella es camarera en la cafetería de su familia, Angelo, y él es futbolista profesional. Todo puede cambiar en un inst...