Capítulo 29

11.4K 428 68
                                    

PABLO

Baby (Justin Bieber)

Jugamos en media hora. Estoy nervioso, nos jugamos el pase a la semifinal del mundial, algo que jamás habría imaginado que llegaría a jugar. Un partido de cuartos de final contra Croacia.

En los vestuarios, todos están bastante animados. Voy sin camiseta hacia uno de los espejos, a echarme algo de talquistina para el tatuaje. Por lo que la tatuadora me dijo tengo que ir echándome hasta que cicatrice por completo, y como me lo hice hace apenas unas semanas, me he ido echando dia si dia también. Cuando me acuerdo básicamente.

–Chavalín, no nos has dicho el significado del tatuaje – pregunta Dani, una vez me vuelvo a sentar en mi sitio.

Todos me miran con curiosidad e intriga.

–Es...bueno, antes que nada, prohibido reírse o hacer coñas, ¿vale?

Oigo un enorme vale por parte de todos.

–Es el dia que conocí a Gigi – digo muy nervioso, notando como mis mejillas arden.

Una gran ovación de "Ohh" invade el vestuario.

–Y...porque el dia que la conociste? – pregunta Sergio –, rollo, podría ser del día que empezasteis a salir, el primer beso... no sé. Es curiosidad.

–Porque ese día ya sabía que era ella la indicada.

De nuevo, suena una ovación igual a la de antes.

–Te gustaría casarte con ella? – pregunta Cesar.

–Este interrogatorio ahora por la cara? – pregunto.

–Nos aburrimos Gav. Y tú historia de amor es de película – dice Nico.

–Anda que la de los demás... – digo, mirando especialmente a Ferran y Eric. Ellos si tienen historias de amor potentes.

–Si, claro. Me casaría con ella.

–Y... tendrías una familia con ella? – pregunta Unai, y esta vez hay más silencio.

–Si. Mil veces sí. Se lo dije a Gigi el otro día cuando le enseñé el tattoo, le dije que era el amor de mi vida y la madre de mis hijos.

Tras el interrogatorio, volvemos al vestuario ruidoso por el cual nos hemos ganado fama en lo que llevamos de mundial.

GIORGIA

Recibo un mensaje de Ferran.

Ferrari :)

Baja al vestuario por fa

Me parece raro, pero decido bajar. Menos mal que Luis nos dio esta mañana unos pases especiales, porque si no tendría que haberme discutido con el segurata y no me apetecía en absoluto.

No abro la puerta, porque espero a que Ferran salga, le mando un mensaje para que lo haga, pero oigo la conversación que están tiendo los chicos desde aquí fuera.

–Si, claro. Me casaría con ella – dice Pablo, con mucha seguridad en su tono.

Habla de...

¿Casarse conmigo?

¿Yo?

No mi vecina si te parece chica.

–Y... tendrías una familia con ella? – pregunta Unai, y se forma un silencio sepulcral, dado que parte del vestuario sabe porque el vasco hace la pregunta.

–Si. Mil veces sí. Se lo dije a Gigi el otro día cuando le enseñé el tattoo, le dije que era el amor de mi vida y la madre de mis hijos.

Mis ojos se aguan al oír sus palabras.

ANGELO | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora