PABLO
Amorfoda (Bad Bunny)
27 de agosto
Cuelgo el telefono tras oír a Ferran. Ni siquiera sé con exactitud lo que ha pasado. Solo sé una cosa.
Guzmán, el exnovio de Giorgia, ha vuelto.
Y por lo que Ferran ha dicho sus intenciones no parecían buenas. Ahora estaban en la habitación de Giorgia hablado, y Ferran se ha quedado en el salón, esperando a que esos dos salieran de ese cuarto.
No sé mucho de lo que pasó con ese chico, Gigi no habla mucho del tema. Y yo tampoco le he preguntado nunca.
GIORGIA
Guzmán me sige hasta llegar a mi habitación. Oigo a Ferran hablar con Eric, su compañero de equipo, por telefono. Sé que Pablo en estos momentos ya deberá saber todo lo que yo no le he dicho sobre Guzmán. Ferran puede llegar a ser un bocas.
- Y bien? - pregunto, cerrando la puerta -, que querias decirme?
- Que tienes con Gavi?
No esperaba que fuera tan directo.
- Somos amigos. O eso creo.
- O eso crees- pregunta el, sin creerselo.
Ruedo los ojos. Lo ultimo que me apetece es hablar con el, pero cuando ha llegado al piso parecía ser algo importante.
- Amigos. Somos amigos - repito.
- Ya. Y no has visto las fotos que ha subido con esa chica? - pregunta, haciendo que mi corazón se rompa en pedazos.
No hablo.
- Sabes que con ese chico no tendrás futuro, no? - dice, mientras se pasea por el cuarto -. Si crees que un futbolista como el podria fijarse en ti teniendo a tantas detrás. Es impossible.
No aguanto más.
- Largate - digo, fria.
El asiente.
- Como quieras. Pero en el fondo, sabes que tengo razón.
Tras oír como la puerta principal se cierra, me tumbo en la cama y lloro.
Oigo la puerta abrirse.
-¿Qué te ha dicho? - pregunta.
Solo niego y me giro para verlo.
- Giorgia... - dice y me abraza.
Al sentir el calor de sus brazos, no puedo parar de llorar.
___
Hola holaaaaa
Os dejo esto por aqui y me voy a ir lentamente. jiji.
ESTÁS LEYENDO
ANGELO | Pablo Gavi
FanfictionUn partido que lo cambió todo. Un choque hizo que Gigi y Pablo se conociesen. Y dos amigos en común hizo que sus vidas se uniesen. Ella es camarera en la cafetería de su familia, Angelo, y él es futbolista profesional. Todo puede cambiar en un inst...