Capítulo 23

11.4K 412 14
                                    

PABLO

NANA (Quevedo, GARZI)

22 de septiembre

Giorgia sigue rara, pero al menos ya sé que le pasa. Guzmán, su el gilipollas de su ex, le manda mensajes. No ha querido decirme el contenido, pero intuyo que querrá. No me ha caído bien nunca y eso que me han hablado dos veces de él. Pero es que es el típico tío que odias y ya.

–¿Nervioso por el partido Gavi? – pregunta Nico.

–Un poco. Lo normal.

–La semana que viene con Luis. Ese si me tiene cagado de miedo – dice el gallego.

La semana que viene tenemos unos partidos de la Nations League, y han convocado a Nico. Esta nervioso, pero intento calmarle cada vez que estalla en nervios.

–Venga chicos. Al bus todos – dice uno del equipo técnico.

Asentimos y nos subimos.

GIORGIA

La cafetería va loca. Desde que la noticia de que se habían visto a futbolistas del barça aquí estamos siempre llenos, supongo que la gente intentará hacerse una foto con ellos, aunque hoy juegan en Cornellá contra el Espanyol y no estarán por aquí. Pero, al menos, nosotros ingresamos bastante dinero.

Después del turno, cierro la cafetería. Son pasadas las once de la noche y hoy hemos cerrado más tarde.

–Te estaba esperando, Giorgia. Que gusto volver a verte por aquí. 

___

Muchas gracias por los 20k en esta historia, ya lo dije por Tu y Yo pero lo repito por aquí, jamás imaginé que algo mío llegaría tan lejos. En serio, mil gracias a todos <3 

PD: Todo no hubiera sido posible sin ti, ti amo amore. 💕


ANGELO | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora