Capítulo 1776 La madre de Di Xin

291 55 1
                                    

Esa mano que apareció en el aire era delgada con runas blancas y negras girando a su alrededor. Cubierto de energía de vida y muerte, había atravesado silenciosamente el espacio para golpear a Long Chen por detrás, pero el sable de Long Chen lo golpeó y provocó que apareciera un corte en él.

Evilmoon acaba de cortar la piel. Antes de cortar toda la palma en dos, un estallido de energía de vida y muerte brotó repentinamente de la palma, expulsando a Long Chen.

Long Chen resopló y arrastró a Di Xin con él. Se volvió para mirar de dónde había salido la palma.

El espacio allí se retorció, revelando al dueño de esa mano. Era una mujer aparentemente de unos cuarenta años que vestía ropa elegante.

El rostro de la mujer estaba oscuro, y la intención asesina ardía en sus ojos. Un aura poderosa se fijó en Long Chen.

"¡Mamá!" Esa mujer fue como un último rayo de esperanza para Di Xin.

Long Chen lo abofeteó por gritar mientras se retiraba.

"Long Chen, libera a mi hijo, o exterminaré a toda tu familia y toda tu secta. ¡Cualquier persona remotamente relacionada contigo será enterrada!" gritó la mujer.

Era la esposa de Di Long, así como la madre de Di Xin. Al ver a su hijo siendo atormentado por Long Chen, incluso con su Dantian lisiado, estaba completamente enfurecida.

Si no fuera por el hecho de que Di Xin todavía estaba en manos de Long Chen, hace mucho que habría usado todo su poder y destruido a Long Chen.

La madre de Di Xin era una figura de la que los expertos aquí solo habían oído hablar pero nunca habían visto personalmente. Todo lo que sabían era que la madre de Di Xin provenía de un poder extremadamente misterioso.

Sin embargo, nadie esperaba que ella fuera una aterradora experta en el Paso Inferior.

Sin una palabra, Long Chen arrancó uno de los brazos de Di Xin. Di Xin gritó.

"¡Tú!" La madre de Di Xin se estremeció de rabia, sus ojos escarlata. Long Chen estaba ignorando su amenaza.

"¿No sabes qué tipo de niño diste a luz? Si tu hijo puede dañar a otros, otros pueden dañarlo a él. Aparte de eso, no acepto las amenazas de otras personas, ni siquiera si esas amenazas provienen del cielo, así que ahórrate el esfuerzo", dijo Long Chen.

La vida de Di Xin estaba en sus manos. Su madre había intentado atacar furtivamente a Long Chen para salvarlo, pero Long Chen lo había sentido, por lo que esta amenaza fue inútil.

Todos los expertos miraron a Long Chen con sorpresa. Inesperadamente, las leyendas eran realmente ciertas. Long Chen era tan duro que ni siquiera colocó a los expertos de Netherpassage en sus ojos.

Justo en frente de la madre y el padre de Di Xin, dos aterradores expertos en Netherpassage, él continuó atormentando a su hijo. Eso fue demasiado loco.

"No es de extrañar que esté el nombre del Loco del Este. Nadie puede compararse con esta locura".

Incluso frente a los expertos de Netherpassage, Long Chen seguía siendo tan dominante. La gente no podía evitar sentir cierta admiración por él. Esto no solo requería valentía sino también un poder correspondiente.

¡AUGE!

La energía de vida y muerte explotó en el vacío, haciendo temblar el mundo. Qu Jianying y Di Long habían intercambiado golpes una vez más, causando que el vacío se derrumbara.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora