Este Xie Luo le dio a Long Chen una sensación de gran peligro. Ese sentimiento fue incluso mayor que el que sintió del Inmortal Verdadero Jiaoqi.
“No es de extrañar que Qi Fengxue dijera que el poder de Xie Luo debería ser incluso mayor que el de Leng Yueyan. Definitivamente es poderoso”.
Xie Luo estaba rodeado por un aire maligno como un demonio del infierno. El poder maldito que acababa de liberar le puso la piel de gallina a Meng Qi.
“Me encontré con esta persona antes. Desató una técnica malvada, matando a una gran masa de expertos. En ese entonces, solo yo y un experto de Xuan Beasts logramos escapar. Tenía mi fuerza espiritual y la velocidad de Cloud, lo que me permitía escapar. Pero ese experto en bestias Xuan fue golpeado por la aguja de hueso de Xie Luo. Luego usó su poder bruto para volver a la región brumosa”, dijo Meng Qi.
El arte espiritual malvado que Xie Luo había usado en ese entonces había paralizado las almas de las personas. Aunque Meng Qi no temía ningún arte del alma, la energía del alma de Xie Luo contenía una energía de maldición aterradora que no podía tocar. Por lo tanto, se había visto obligada a huir. No había esperado que él hubiera cargado directamente en el segundo nivel.
Es muy astuto. Probablemente notó al Inmortal Verdadero Jiaoqi en el primer nivel, por lo que se rindió en el primer nivel para obtener el tesoro del segundo nivel. ¿Ahora que?" preguntó Meng Qi.
Su decisión más inteligente sería retirarse ahora. Just True Immortal Jiaoqi era tan poderoso. Si este aterrador señor supremo del camino corrupto se agregara a la mezcla, Meng Qi y Long Chen quedarían atrapados entre ellos.
“Naturalmente, tenemos que luchar por los tesoros. ¿A quién le importa quiénes son? Incluso si fueran Reyes Yama, no podrían arrebatarme mis tesoros". Long Chen comenzó a empujar a Meng Qi hacia adelante, pero de repente se detuvo. "Esto no está bien. No llegaremos a tiempo.
Long Chen se detuvo porque descubrió que con la ventaja de Xie Luo, si continuaban por este canal, Xie Luo definitivamente obtendría el tesoro primero.
Vuelvan los dos. Nube, protege a Meng Qi".
Long Chen de repente desató su anillo divino y estalló su Fuerza Espiritual. Uno de los dientes de dragón apareció en sus manos y, esta vez, dejó escapar un majestuoso rugido de dragón. Desató una columna gigante de luz que se clavó en la pared.
Esta vez, Long Chen estaba desatando todo el poder del diente de dragón. La sólida pared fue atravesada, revelando otro canal.
Zumbido.
De repente, otro rugido de dragón salió del diente de dragón. En realidad, cortó hacia Long Chen.
"Sabía que te rebelarías". Long Chen se burló y circuló su Fuerza espiritual. El sello de esclavo en él se iluminó, suprimiéndolo.
Sin embargo, ahora que el poder del diente de dragón se había activado por completo, la voluntad dentro de él también se había despertado. Estaba luchando intensamente contra el sello esclavo, y la represión estaba surtiendo efecto muy lentamente.
"Déjame ayudar." Meng Qi formó sellos manuales y su fuerza espiritual se fusionó con la de Long Chen. Ella era la verdadera cultivadora de almas, y con su habilidad, los dos sellaron instantáneamente el diente de dragón.
Long Chen guardó el diente de dragón. Por dentro, estaba bastante aturdido. Con razón Evilmoon había dicho que el metal que devoraba los dientes de los dragones malvados era su tesoro más preciado.
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
MaceraContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...