Capítulo 1905 Barrera celestial de sangre de dragón

268 47 1
                                    

AUGE!

Long Chen levantó a Evilmoon y lo cortó. Las marcas de dragón de Evilmoon se iluminaron y se desató un poder explosivo a través de ellas. El Inmortal Verdadero Jiaoqi fue enviado a volar una vez más.

Evilmoon había terminado de absorber la esencia del alma del dragón malvado, lo que le permitió aflojar el sello Soberano. Ahora era capaz de liberar más de su poder. Ya no se podía comparar con su estado anterior.

El propio poder de Long Chen se disparó cuando formó una resonancia con Evilmoon. Su poder se combinó, y una vez más disparó contra el Inmortal Verdadero Jiaoqi.

¡AUGE!

Los pies del Inmortal Verdadero Jiaoqi se estrellaron contra el suelo, causando que se desmoronara. Una ola de polvo y tierra se desplegó. Fue una vista impactante.

"Lo sabía. Estás encendiendo tu sangre de esencia para obtener este poder. Veamos cuánto tiempo puedes mantener eso”. Gritó el Inmortal Verdadero Jiaoqi, bloqueando el ataque de Long Chen.

Sin embargo, cuando Long Chen presionó con Evilmoon, True Immortal Jiaoqi fue forzado a bajar. La tierra se estremeció cuando un gran agujero se hizo más y más profundo debajo de él.

La tierra temblaba y el cielo se retorcía. Era como si el mundo no pudiera soportar el poder de Long Chen y estuviera al borde del colapso.

Se oyeron crujidos. Grandes grietas aparecieron en el aire.

"¡¿Qué?! ¿Qué tan poderosos son? Incluso la formación no puede soportarlo ". La expresión de Xia Chen cambió.

La deformación de la tierra y la torsión de este espacio hicieron temblar su formación. Esta formación era algo en lo que tenía absoluta confianza, hasta el punto de que había estimado que incluso si todos dentro de la barrera atacaran, aún sería capaz de soportarlo. Sin embargo, cuando el Inmortal Verdadero Jiaoqi y Long Chen hicieron todo lo posible, su confianza recibió un golpe.

Miró hacia abajo y vio que la Legión Sangre de Dragón todavía estaba masacrando al ejército de la coalición. El ejército de coalición ya se había reducido a menos de trescientas mil personas. La ventaja de Dragonblood Legion y Martial Heaven Alliance era cada vez mayor.

Mientras pudiera mantener esta formación, el ejército contrario rápidamente sería asesinado hasta el final. Xia Chen apretó los dientes y una gota de sangre fluyó del espacio entre sus cejas. Se condensó en una runa.

"¡Sello!"

La runa se fusionó con la barrera. Las ondas se extienden.

Las ondas se extendieron hacia el mundo Yin negro y absorbieron su energía de muerte para fortalecer la barrera.

Sin embargo, ahora Xia Chen estaba pálido. Había usado su propia sangre de esencia para fortalecer la barrera. Fue para permitir que la Legión Sangre de Dragón aniquilara a todo el ejército de la coalición.

De repente, Huo Lieyun respiró hondo y el canto sagrado llenó el aire. La manifestación de Huo Lieyun se dividió y apareció un mundo de llamas en su interior. La temperatura subió.

Un gigante de llamas salió del mundo de las llamas. Era como un dios espiritual de llama gigante. Un aura sagrada vino de él. Tan pronto como salió, atacó a Long Chen.

El gigante de llamas sostenía una lanza de llamas que hizo que el aire circundante se encendiera.

Long Chen sonrió con frialdad. Pateando la alabarda del Inmortal Verdadero Jiaoqi, saltó, cortando la lanza de llamas.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora