Ahí es donde te equivocas. Long Chen es mi hombre, así que también es tu hombre. ¿Por qué gritar y pelear con tu propia gente? Si lo piensas, Long Chen es mi hombre, pero luego te convertiste en su mujer. Yo debería ser el que esté enojado”, dijo Leng Yueyan con una leve sonrisa.
“Leng Yueyan, ¿entonces sabes que tú eras yo y yo era tú? Entonces, ¿por qué me hiciste daño de esta manera? Es un mortal... ¿Te das cuenta de que esto afecta mi raíz divina? enfureció al otro Leng Yueyan.
“¿Por qué te haría daño? ¿No sabes? ¿No viniste aquí precisamente para matarme? Ya no estoy bajo tu control. ¿Es doloroso ser lastimado por mí? Cuando mataste a mi padre, mi madre y mi hermana Nianrou, ¿pensaste en mi dolor? Leng Yueyan se burló. “Hay una cierta frase en el Continente Cielo Marcial: el hombre propone, dios dispone. Pero incluso los dioses no son omnipotentes. ¿Cómo es? Que tu propio hueso te corte la mano, ¿te duele?
La mano del otro Leng Yueyan todavía estaba presionada contra la espada de hueso. La espada de hueso en realidad se había conectado con su palma. Se habían fusionado temporalmente y ella no podía retroceder.
“Puse esta trampa con el alma de la esencia del dragón malvado y un tótem con la energía de la fe del Dios Corrupto. Pensé que solo enviarías uno de tus clones, pero en realidad enviaste tu verdadero cuerpo. No es de extrañar que ninguno de los sistemas de alarma que instalé lograra detectarte. Pero debido a eso, terminaste cayendo en las manos de mi hombre. Que interesante . Tu marca divina también ha sido dañada. Parece que mi hombre es bastante bueno. Leng Yueyan sonrió al ver que la runa divina en la frente del otro Leng Yueyan se había atenuado.
"¡No vine a matarte!"
Leng Yueyan negó con la cabeza. “Incluso si no viniste a matarme, viniste a arreglarme como una pieza de ajedrez. Pero no voy a ser tu pieza de ajedrez. ”
“¡Tú eres yo, yo soy tú! No hay piezas de ajedrez entre nosotros. ”
“Soy solo un hilo de tu voluntad divina. Yo soy el clon, mientras que tú eres el verdadero cuerpo. No me crearías sin razón, y no vendrías aquí sin razón. Solo soy una pieza de ajedrez para que alcances tus objetivos. ”
"¿Entonces qué quieres?"
"¿Qué opinas? Quiero tomar la posición dominante. Voy a tener éxito en la posición del cuerpo verdadero. ”
"¡¿Quieres refinarme?!" El otro Leng Yueyan se rió furiosamente.
“Mi plan original era matar a tu clon y devorarlo para fortalecerme. Pensé que ya era bastante descarado, pero no pensé que habría alguien aún más descarado que yo. Así que estoy pensando en volverme un poco loco también. ”
“¿Realmente necesitamos luchar hasta este punto? No quiero destruirte. ”
“Este es el destino. ”
La espada de hueso de Leng Yueyan se iluminó de repente. . La mano que estaba perforando comenzó a convertirse en piedra. La piedra subió por su brazo. .
La otra Leng Yueyan de repente le arrancó el brazo derecho. Sin embargo, esta vez, no había sangre. Su brazo volvió a crecer instantáneamente. Ella golpeó sus dos palmas juntas, y surgió un qi negro. Su vestido se volvió negro al instante y se convirtió en una manifestación de la muerte. Con un movimiento de su mano, apareció un puente negro. Una presión divina vino de ese puente.
¡AUGE!
La espada de Leng yueyan destrozó el puente. Ella sonrió . “Estoy familiarizado con tus habilidades. Este lugar es el Continente Cielo Marcial, no tu mundo. Probablemente habrías tenido que dividirte en al menos diez millones de clones antes de que tu verdadero cuerpo pudiera colarse a través de la barrera de este mundo. Ahora tu raíz divina ha sido dañada y tu poder ha disminuido drásticamente. En cuanto a mí, tengo el alma de la esencia del dragón malvado y la energía del Dios Corrupto. Tú eres el que será derrotado hoy. ”
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
AdventureContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...