Tres fueron asesinados de un golpe cada uno. El tercer experto en Netherpassage había bloqueado claramente el sable de Long Chen, pero no había podido detener su lanza relámpago.
“¡Ese es claramente un poderoso arte modelo! ¡¿Cómo puede usarlo tan rápido?!”
Todos estaban atónitos. Las intensas fluctuaciones de esa lanza significaban que era un arte modelo. Y estaban en lo correcto, era el arte del modelo de relámpagos, la Lanza de batalla del alma del relámpago salvaje.
Lo que no sabían era que las artes modelo de Long Chen tenían dos estados. Uno estaba alimentado con la energía de Lei Long, mientras que el otro estaba con la energía del campo de rayos.
Solo cuando estaba conectado al campo de rayos, sus artes de modelo estarían a pleno rendimiento. Sin embargo, todavía era capaz de usarlo solo con el poder de Lei Long.
Si fuera antes, el poder de Lei Long no sería suficiente para herir gravemente a los expertos de Netherpassage. Pero Lei Long había devorado una gran cantidad de rayos divinos durante la tribulación de la Legión de Sangre de Dragón, lo que provocó que avanzara una vez más. Su energía divina estaba más concentrada, y atravesó fácilmente la luz divina defensiva del experto del Paso Inferior.
Con Evilmoon en su mano derecha y Wild Lightning Soul Battle Spear en su mano izquierda, Long Chen era como un dios diablo, cosechando sin piedad las vidas de los expertos de Netherpassage.
Tal vez se podría decir que los dos primeros en ser asesinados todavía estaban afectados por la séptima forma de Split the Heavens, por lo que Long Chen se había basado en alguna técnica. Sin embargo, el tercer experto en Netherpassage había sido asesinado con poder puro.
En solo un abrir y cerrar de ojos, Long Chen había matado a tres expertos de Netherpassage, usando su poder para asumir el papel dominante en el campo de batalla.
“Desafiando el cielo, absolutamente desafiando el cielo. ”
“Es digno de ser llamado el experto más fuerte de la generación joven del Continente Cielo Marcial. Este es un hombre de verdad. ”
Esas dos mujeres de facciones neutrales lo miraron con expresiones de adoración. Tenían la misma edad, pero en su vida, ni siquiera soñarían con hacer lo que había hecho Long Chen.
La lanza relámpago de Long Chen se desvaneció, y disparó tras el experto en Netherpassage más cercano en pánico.
La expresión de ese experto cambió, y eligió hacer algo que nadie había imaginado previamente. Decidió dar media vuelta y huir.
Long Chen resopló y un relámpago brilló a su alrededor. Lo alcanzó en solo un segundo, cortando su sable con ambas manos.
"¡Bastardo, haré todo lo posible!" Ese experto en Netherpassage se sintió desesperado porque tuvo demasiada mala suerte para ser el objetivo de Long Chen. Escupió una bocanada de sangre en su espada y el poder divino rugió.
“¿Qué vas a usar para hacer todo lo posible? ¿La séptima forma de Split the Heavens?”
Long Chen se burló y su sable cayó.
Frente a la séptima forma de Split the Heavens, el ataque del experto Netherpassage parecía débil e insignificante. Ni siquiera causó una onda. Fue instantáneamente desgarrado.
“Jodidamente satisfactorio. Evilmoon gritaba con deleite. La sangre de estos expertos de Netherpassage lo excitó y se sintió renovado al poder desatar su poder.
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
AventuraContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...