Capítulo 1902 El apetito de Long Chen

266 50 1
                                    

No he fallado en tu misión".

La voz de Xia Chen resonó, haciendo que las expresiones de todos cambiaran.

De repente, rayos de luz divina comenzaron a brillar desde el suelo. Eran como pilares de luz, envolviendo todo el campo de batalla dentro de ellos.

Al mismo tiempo, las runas de formación comenzaron a fluir en el aire y apareció una figura en el cielo. Era Xia Chen.

Xia Chen tenía un disco de formación gigante sobre él. La luz divina fluyó de él y creó una cúpula que cubría esta región.

"¡¿Qué maldita cosa es esta ?!" Uno de los expertos en razas antiguas lanzó un furioso golpe de espada a la formación. Cuando su Sword Qi golpeó la barrera, no causó la más mínima onda. El Sword Qi simplemente desapareció.

Todos los expertos se sorprendieron. Conectando este cambio repentino con las palabras de Long Chen, la gente del ejército de coalición de repente tuvo un mal presentimiento.

Bastantes expertos cambiaron a atacar la formación, tratando de cargar.

"¡Condensar!" De repente, Xia Chen dejó escapar un grito. El disco de formación sobre su cabeza comenzó a girar rápidamente. Ondas negras se extendieron por toda la barrera.

"¡AH!"

Gritos de luto vinieron de los expertos que atacaban la formación. El qi negro estaba corroyendo sus cuerpos. En solo un respiro, se transformaron en un esqueleto blanco. En el tiempo de dos respiraciones, su esqueleto también se corroyó hasta convertirse en nada más que polvo.

"¡¿Qué?!"

Ahora todos estaban conmocionados. Cientos de expertos acababan de intentar romper esta barrera, incluidos siete empíreos. Pero incluso esos empíreos fueron asesinados.

"¡Está extrayendo la energía de la muerte del mundo Yin!" gritó alguien.

Siguiendo el recordatorio de esa persona, todos finalmente notaron que una parte de esta barrera gigante estaba cubriendo la barrera de la muerte del mundo Yin. Estaba absorbiendo esa energía de muerte.

Xia Chen tenía una sonrisa de satisfacción. Esta inusual pero aterradora formación suya realmente estaba funcionando.

Había comenzado a establecer en secreto esta formación mientras se desarrollaba la batalla. Esa era la misión que Long Chen le había dado. Huo Lieyun tenía ambiciones descabelladas, pero las ambiciones de Long Chen eran aún mayores. No solo quería una simple victoria, sino también la vida de todos sus enemigos.

Se podría decir que esta formación había agotado toda la riqueza acumulada de Dragonblood Legion. Esta era una formación absolutamente aterradora, que no solo se había establecido en secreto, sino que también estaba absorbiendo una energía de muerte desconocida. Era una gran apuesta con altas probabilidades de fracaso.

Sin embargo, Xia Chen era un maestro de formación genial. De hecho, había logrado tener éxito, por lo que estaba lleno de orgullo.

Fue solo al unirse a Dragonblood Legion que logró tener el dinero para derrocharlo en formaciones gigantes como esta. Antes de esto, había muchas formaciones teóricas que entendía pero que no había tenido el dinero para probar. Solo con un flujo constante de dinero y muchas pruebas podría aumentar su habilidad, por lo que este logro actual fue gracias a la riqueza de Long Chen.

De pie en esta gran formación, tenía la gran sensación de que tenía el control de este mundo. Lamentablemente, esta formación era solo una formación de barrera, no una formación asesina. De lo contrario, podría usar la energía de la muerte para aniquilar a todos los que están dentro.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora