Hu Feng estaba enfurecido. Los herederos del Gambling Heavenly Dao nunca fueron existencias para ser provocadas. Parecía que estaba avergonzando a su secta al ser tratado así.
Hacía tiempo que había encontrado que las Bestias Xuan eran irritantes. Siempre llamaron a la raza humana inferior y vil, no apta para vivir en este mundo. Había soportado eso, pero ya no estaba soportando. Si seguía aguantando, avergonzaría el nombre del heredero del Gambling Heavenly Dao.
Originalmente, Hu Feng solo quería advertir a las Bestias Xuan que no tuvieran bocas tan sucias. Ya había obtenido la ventaja en la pelea en este momento, pero se había retirado solo para darle al Inmortal Verdadero Jiaoqi la oportunidad de retroceder sin perder la cara. Como resultado, ese tipo desvergonzado en realidad presionó por más, lo que enfureció a Hu Feng.
Hu Feng estaba enojado, pero también lo estaba el Inmortal Verdadero Jiaoqi. En el Mundo Yin Yang, se unió a Huo Lieyun y Xie Luo, pero incluso juntos, no lograron matar a Long Chen. Eso equivalía a una derrota.
Ahora que había avanzado a Life Star, había ganado el control de la energía mundial e incluso se fusionó más profundamente con su energía qilin-drake, incluso con su manifestación acercándose al despertar. También tenía el caballo celestial de nueve colores como corcel y dos poderosos objetos divinos. Con estos, había querido barrer su desgracia anterior, matando a Long Chen frente a todos. Sin embargo, terminó encontrándose con Hu Feng, que era extremadamente extraño y difícil de tratar.
Si no derrotaba a Hu Feng, no podría calmar su ira ni enfrentar su propio orgullo.
Todos los genios tenían su propio orgullo y confianza. Nadie estaba dispuesto a ser etiquetado como el derrotado, y eso era especialmente cierto en el caso de un genio del nivel del Inmortal Verdadero Jiaoqi. Necesitaban un corazón de Dao impecable. Tenía que derrotar personalmente a Long Chen.
Eso fue cierto para el Inmortal Verdadero Jiaoqi, así como para Huo Lieyun de Pill Valley y Xie Luo del Camino Corrupto. Los tres estaban buscando la oportunidad de matar a Long Chen.
“¡Entonces peleemos! ¿Qué tiene de especial el Gambling Heavenly Dao? ¡Todavía te mataré!” El aura del Inmortal Verdadero Jiaoqi cambió repentinamente. Su manifestación comenzó a retumbar.
"¡Espera un momento!"
Justo cuando el Inmortal Verdadero Jiaoqi estaba a punto de atacar, una figura apareció frente a él y lo detuvo.
"¿Maestro del valle?" El Inmortal Verdadero Jiaoqi se sorprendió al ver que Yu Xiaoyun había venido personalmente aquí. Pero rápidamente se dio cuenta de que era solo un clon.
Habiendo detenido al Inmortal Verdadero Jiaoqi, Yu Xiaoyun se volvió hacia Hu Feng. “El Gambling Heavenly Dao ya se ha ido del continente durante miles de años. Ahora que alguien ha aparecido llevando su legado, parece que genios maravillosos están surgiendo en el continente. ”
"No me atrevería a aceptar tus elogios", dijo Hu Feng con calma.
Yu Xiaoyun sonrió. “Los jóvenes necesitan vitalidad y motivación. Esa es la única forma de traer crecimiento al Continente Cielo Marcial. Sin embargo, el continente actual está lleno de caos debido a Long Chen. Todos están preocupados por lo que tramará a continuación para derrocar al Continente Cielo Marcial. Es por eso que todos los valientes guerreros están respondiendo al llamado en esta crisis desesperada, luchando para matar al diablo y restaurar el orden en el continente. Como heredero del Gambling Heavenly Dao, también eres un miembro importante del Continente Martial Heaven. Incluso sin ver las cosas desde el punto de vista del continente, siento que cuando se trata de la competencia entre genios celestiales, Long Chen debería ser tu enemigo en lugar de un extraño que no te importa. ”
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
AventuraContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...