En la batalla en la Prefectura de Qing de los Yermos del Este, Long Chen había activado la Posesión del Dragón Verde para aniquilar a la familia Yin e incluso luchar contra el patriarca de la familia Yin, lo que lo obligó a usar su objeto del Tesoro, la Campana Dorada del Mar de Jade. Esa había sido una batalla que sacudió el mundo.
Al ver que Long Chen había crecido a un nivel tan aterrador, grandes olas surgieron en el corazón de Mo Nian. Incluso habiéndose convertido en Celestial, sintió que la diferencia crecía entre él y Long Chen.
Ahora, el sello de la montaña Mo había sido expuesto, y su abuelo Mo Yi no tuvo más remedio que llevarse a los expertos de la familia Mo. Mo Yi había invitado a Long Chen a venir, pero Long Chen se había negado.
Por lo tanto, la foca de la montaña Mo voló rápidamente. Mo Nian miró hacia atrás mientras la figura de Long Chen se encogía en la distancia. En solo un momento, desapareció de la vista. Mo Nian no pudo evitar suspirar.
Mo Yi le dio una palmadita en el hombro. "Hija, ¿por qué hay que suspirar? El mundo puede ser grande, pero mientras seas lo suficientemente fuerte, puedes controlarlo todo. Si no eres lo suficientemente fuerte, no importa cuán grande sea el mundo, no tiene nada que ver contigo. La familia Mo se vio obligada a separarse y huir a varios países, pero todavía se niegan a dejarnos ir. Nos quieren muertos hasta el final. Antes de esto, nuestra pequeña rama no había tenido forma de lidiar con ellos, pero cuando Long Chen te dio su semilla Heavenly Dao, provocó un cambio en tu energía Heavenly Dao. No eres un Celestial ordinario, así que incluso si este asunto con la familia Yin no ocurriera, todavía estaba planeando llevarte a las tierras ancestrales para probar tu suerte".
"¿Dónde están las tierras ancestrales?" preguntó Mo Nian.
"Las Llanuras Centrales".
Mo Nian se sobresaltó. No esperaba que las tierras ancestrales de la familia Mo estuvieran ubicadas en la tierra donde los genios celestiales estaban en todas partes. Si ese fuera el caso, entonces la herencia de la familia Mo era muchas veces mayor de lo que había pensado.
"Hija, este mundo es tan grande que ni siquiera puedes imaginarlo. Los Llanos Centrales es el escenario de los verdaderos expertos. En este momento, solo estás en el reino de Apertura Meridiana. En el mundo de cultivo de Central Plains, ni siquiera eres una hormiga. Pero nuestro tiempo apremia, así que no tenemos mucho tiempo para dejarte crecer. Es por eso que no tenemos más remedio que apostar. Si ganamos la apuesta, podremos restaurar nuestra antigua gloria. Si perdemos, la familia Mo nunca podrá salir de su situación actual". Una gravedad sin precedentes apareció en el rostro de Mo Yi.
"Abuelo..."
¡ESTALLIDO!
De repente, la foca de la montaña Mo tembló intensamente. Mo Nian se tambaleó.
"Ten cuidado. Ya hemos llegado a una de las siete grandes zonas de peligro del Continente Martial Heaven: el Martial Heaven Sea-Ring. ¡Todos, bajen al espacio subterráneo!" ordenó Mo Yi.
La foca de la montaña Mo voló durante tres meses y se encontró con bastantes peligros. Al atravesar formaciones de transporte, tuvieron que soportar innumerables interrogatorios groseros.
Afortunadamente, la foca de la montaña Mo parecía un objeto del tesoro espacial y no llamó demasiado la atención. Sin embargo, Mo Nian todavía estaba irritado.
El bisabuelo supremo suyo en realidad estaba siendo ordenado por otros expertos. Las bases de cultivo de esas personas eran tan altas que la Familia Mo no pudo resistir.
Esta fue la primera vez que Mo Nian sintió cuán importante era el poder. Sin poder, querer vivir una vida digna era una quimera.
Después de capas de obstrucciones, después de viajar con cuidado durante meses, después de desviarse por varias regiones peligrosas, finalmente llegaron a un lugar determinado.
Sin embargo, al llegar aquí, Mo Nian no podía creer lo que veía. Este lugar era en realidad un montón de ruinas. Era el tipo de ruinas que no podían arruinarse más. No había un solo ladrillo o teja que aún estuviera intacto. Estaba lleno de un aire desolado y lúgubre.
"Esta es la tierra ancestral de nuestra familia Mo. Ya ha sido volteado por innumerables expertos mientras buscan nuestros tesoros. Hmph, lástima que todos regresaron con las manos vacías. ¿Creen que la herencia de mi familia Mo estaría abierta a extraños? se burló Mo Yi. Una oleada invisible de energía provino del Mo Mountain Seal. "Muy bien, Nian-er, he usado el Sello de la Montaña Mo para abrir la herencia. Entra en el espacio ancestral."
Las ondas venían de debajo de las ruinas. El espacio alrededor de Mo Nian se retorció y desapareció.
"Jaja, escoria de la familia Mo, finalmente has aparecido. Ahora veamos hacia dónde puedes correr.
Mo Nian acababa de ser enviado cuando aparecieron innumerables figuras que rodeaban el Sello de la Montaña Mo. La expresión de Mo Yi cambió por completo.
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
PertualanganContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...