Capítulo 1941 Duodécima Etapa Celestial de Transformación del Alma

292 47 2
                                    

El estómago de Long Chen era como un abismo sin fondo. Las runas fluyeron dentro de su estómago, transformando las píldoras medicinales en inmensos chorros de energía.

Millones de píldoras medicinales se transformaron en corrientes de energía que se extendieron por los meridianos de Long Chen.

“Después de absorber la sangre de la esencia del dragón azul, incluso la habilidad divina Swallow the Heavens, Devour the Earth se ha fortalecido. Long Chen se sorprendió gratamente por este efecto. La transformación de la sangre de esencia de dragón azul fue mucho más allá de su cuerpo físico.

“Long Chen, encuentro que la habilidad divina de mi oscura raza de dragones malignos coincide perfectamente contigo. Deberías considerar devorar otras formas de vida como la oscura y malvada raza de dragones. Eso te permitiría volverte más fuerte incluso más rápido que devorar píldoras medicinales. Evilmoon no pudo evitar interponerse.

La habilidad divina devoradora que Long Chen estaba mostrando fue incluso más efectiva que en la oscura raza de dragones malvados. Si Long Chen estuviera dispuesto a devorar a otros expertos para fortalecerse, tendría mejores perspectivas. Tener una habilidad divina tan poderosa utilizada solo en píldoras medicinales fue un desperdicio.

“Está bien, gracias. ”

Long Chen rechazó directamente la idea. Después de todo, él no era un gorrión devorador de nubes que persigue el cielo. No podía confiar en comer personas para vivir.

El yuan espiritual de Long Chen de repente comenzó a agitarse. Se sentía como un horno cada vez más caliente.

"¡¿Tan rápido?!" Long Chen se sorprendió. Habían pasado menos de quince minutos, pero se sentía a punto de abrirse paso.

¡AUGE!

El aura de Long Chen surgió ferozmente mientras avanzaba al décimo Heavenstage of Soul Transformation.

¡AUGE!

Después de un tiempo de incienso, avanzó al undécimo Heavenstage.

"¡Demasiado rapido!" Long Chen estaba emocionado pero también atónito. Este tipo de avance rápido se sintió refrescante.

Una hora más tarde, avanzó una vez más, llegando al duodécimo Heavenstage.

A medida que su aura se abrió paso, comenzó a fortalecerse y se extendió fuera de su control. El vacío retumbó y el altar ancestral tembló.

“Ya llegué al gran círculo. Long Chen se obligó a seguir adelante. Quería avanzar justo antes del decimotercer Heavenstage, el punto donde estaría justo antes de llegar a Life Star.

El vacío retumbó cuando el aura de Long Chen se volvió cada vez más violenta.

“Las últimas tres Etapas Celestiales del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas son siempre las más fuertes. Ni siquiera puedo controlar mi propio poder. La mirada de Long Chen era aguda. De hecho, tenía la urgencia de convertirse en el gobernante de este mundo.

Era como si él fuera a ser el gobernante que todos los demás tendrían que admirar. Cualquiera que lo desafiara sería aniquilado sin piedad.

Su intento de matar también se salió de su control. Una escena tras otra apareció en su cabeza. Gente maldiciéndolo, gente calumniándolo, gente incriminándolo, gente persiguiéndolo, todas esas escenas flotaron en su mente. De repente dejó escapar un aullido, su intención asesina estalló. Su cabeza se volvió turbia.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora