Capítulo 1878: Choque Decisivo con Di Feng

266 44 1
                                    

Di Feng estaba luchando intensamente contra Yue Xiaoqian, pero no estaba usando todo su poder. Había visto que el estado de Yue Xiaoqian no podía ser bajo dentro de la raza demoníaca original, por lo que quería capturarla con vida. Esperaba saber el paradero de la raza diabólica original de ella.

La raza diabólica original era enemiga de todo el continente. Si realmente pudiera obtener la ubicación de su cuartel general, podría reunir una fuerza gigante para aniquilarlos.

También sabía que Long Chen tenía una relación definitiva con la raza diabólica original, pero nunca lograron encontrar ninguna prueba.

Si podía capturar a Yue Xiaoqian con vida, entonces no importaba si Long Chen lo admitió o no. Tenía muchas 'pruebas', o al menos formas de demostrar que Long Chen era el títere de la raza demoníaca original, que había traicionado a la raza humana. Entonces Long Chen también se convertiría en el enemigo de todo el continente, e incluso cualquier persona relacionada con Long Chen sería aniquilada.

Por eso no quería usar todo su poder. Quería encontrar una oportunidad para capturarla con vida. Para él, derrotarla no fue muy difícil. La actual Yue Xiaoqian estaba en una condición extraña y no podía disfrazarse de empírea. Como tampoco podía usar la energía de Heavenly Dao, confiaba completamente en su marca divina.

Sin embargo, este lugar no era el Mundo Rascacielos. Aunque no fue reprimida aquí, tampoco fue apoyada. Entonces ella estaba en una inmensa desventaja peleando aquí.

A pesar de eso, su poder seguía siendo extremadamente grande. Capturarla viva era algo que incluso Di Feng no podía hacer sin una oportunidad.

De repente, la expresión de Di Feng cambió. Giró su brazo, y apareció una lanza que emitía un aura antigua, apuñalando detrás de él.

¡AUGE!

La flecha de Mo Nian golpeó la lanza, causando una gran explosión. Los expertos de los alrededores saltaron de miedo. Todos se giraron para ver quién había atacado, pero todo lo que vieron fue un rayo.

Un sable atravesó el aire, y fue como si toda la intención asesina del mundo se hubiera condensado en él. Di Feng no tuvo más remedio que renunciar a Yue Xiaoqian. Su lanza se enfrentó a la Luna Malvada de Long Chen.

¡AUGE!

La lanza de Long Chen contenía el poder que había estado acumulando en su camino corriendo hacia él. Se estrelló contra Di Feng como una estrella fugaz.

Antes de esto, el aura de Mo Nian solo había derribado a Di Feng. Pero el sable de Long Chen envió a Di Feng volando en la distancia.

El aire por el que pasó Di Feng retumbó. Era como si el espacio no pudiera soportar el impacto, y Di Feng no pudo estabilizarse.

Long Chen estaba realmente enfurecido. No permitiría que nadie atacara a sus mujeres.

Long Chen estaba cubierto de escamas de dragón, su anillo divino giraba detrás de él y cinco estrellas giraban en sus ojos.

Di Feng se sorprendió, ya que nunca se había encontrado con un poder tan explosivo. Su manifestación apareció detrás de él mientras intentaba estabilizarse.

Sin embargo, el espacio continuó retumbando como si estuviera a punto de explotar. No pudo obligar a Long Chen a irse.

"¡Eres tu!" Di Feng finalmente reconoció a Long Chen.

"¿Cómo te atreves a lastimar a mi hermano? ¡Me aseguraré de obtener justicia para él!" Gritó Long Chen, con la intención asesina desbordándose de él.

Mo Nian se sobresaltó. ¿Desde cuándo este tipo había sido un defensor de la justicia? No, definitivamente solo lo estaba usando.

Cuando Mo Nian vio la expresión de Yue Xiaoqian, instantáneamente se dio cuenta de que Long Chen se estaba excusando.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora