Capítulo 1779 Gran élder Yan Nantian

291 57 1
                                    

Una luz negra apareció de repente, ignorando por completo el dominio de vida o muerte de ese anciano y volando justo por su mejilla.

La luz negra atravesó una montaña y continuó durante miles de millas antes de caer.

Este ataque hizo que el tiempo se detuviera. Todos estaban conteniendo la respiración. Cuando vieron lo que había sido esa luz negra, no pudieron evitar jadear.

Era un palillo. Era un palillo de bambú completamente ordinario que todavía tenía algo de aceite, como si... alguien lo hubiera estado usando para comer.

"No es muy bueno decir que reprimirás al hijo de otra persona".

El espacio se retorció y una figura antigua apareció en el aire. Esta figura sostenía una copa de vino en su mano izquierda y un solo palillo en su mano derecha. Ese palillo era el mismo que acababa de salir volando. Claramente, ese ataque había venido de él.

"¡Tío abuelo-maestro!" exclamó Qu Jianying.

Este anciano era uno de los Grandes Ancianos de Martial Heaven Alliance, el tío abuelo-maestro de Qu Jianying.

"Yan Nantian, tú ... ¡todavía estás vivo!" El anciano que acababa de atacar a Long Chen estaba asombrado. Su expresión cambió por completo.

No hubo reacción entre la generación más joven cuando se pronunció el nombre de Yan Nantian, pero los expertos más importantes presentes quedaron atónitos.

“¿Qué, se supone que debo haber muerto? ¿No has oído hablar de cierta existencia asombrosa en el mundo llamada el viejo pedo eterno?

Yan Nantian sonrió levemente. Anteriormente había restaurado su apariencia juvenil, pero ahora parecía tan viejo que estaba a medio camino de la tumba.

La razón por la que había restaurado su juventud anteriormente era para sentir el cambio en el mundo. Sin embargo, mantener ese estado era una carga para su cuerpo, por lo que permanecer así le ahorraba energía.

La mirada de Yan Nantian recorrió a los cuatro ancianos. “Incluso si el hijo de mi familia se equivocó, no depende de ti castigarlo. ¿No crees que tus garras se han estirado demasiado hoy?

Aunque su voz no contenía emociones furiosas, las palabras por sí solas expresaron su descontento.

Esos cuatro ancianos inmediatamente cerraron la boca. Quizás otros no conozcan a Yan Nantian, pero habían escuchado su leyenda. Era una figura feroz capaz de hacer cualquier cosa.

“¡Long Chen mató a mi hijo! Destruyó deliberadamente la unidad de nuestras dos alianzas, lo que desgarrará la Alianza del Cielo Marcial. ¡Solo reprimirlo cien años está lejos de ser un castigo suficiente! Di Long habló. Aunque había oído hablar de Yan Nantian y su fama, no tenía otra opción, o parecería demasiado cobarde.

No puedo molestarme en jugar ese juego contigo. A los jóvenes les puede gustar, pero me cansé de eso en mi juventud. ¿Por qué puedes matar a los hijos de mi Martial Heaven Alliance, pero debemos pagar cuando matamos a tu gente? Esta teoría tuya solo funcionaría si tu antigua alianza familiar pudiera suprimirnos. Tal vez si la familia Mo todavía estuviera a cargo de la antigua alianza familiar, podrías tener alguna habilidad para luchar contra la Alianza del Cielo Marcial, pero ¿en cuanto a tu familia Di? Deberías rendirte. Después de vivir de una mujer durante tantos años, tus colmillos ya se han podrido. Yan Nantian negó con la cabeza con indiferencia.

Long Chen se sorprendió por esta revelación. ¿La familia Mo? ¿La familia de Mo Nian? ¿Él realmente tenía un trasfondo tan aterrador?

En cuanto a vivir de una mujer, ¿qué se suponía que significaba eso? Long Chen de repente miró a la madre de Di Xin.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora