Historia paralela de Mo Nian Capítulo 2

198 42 1
                                    

La visión de Mo Nian se oscureció. Con el espacio a su alrededor retorciéndose, sintió como si hubiera sido devorado por un monstruo. Estaba dentro de una oscuridad sin fin.

Después de un largo momento, Mo Nian sintió que sus pies pisaban tierra firme nuevamente. Vio que estaba en un mundo oscuro.

Aquí no había la más mínima luz, y el aire estaba lleno del aura de la descomposición. Después de eso, Mo Nian extendió su sentido divino para echar un vistazo y no pudo evitar saltar en estado de shock.

Este lugar era en realidad una tumba subterránea y había miles de ataúdes de piedra a su alrededor. Estaba en medio de esos ataúdes.

Esta antigua tumba tenía cientos de millas de largo. Mo Nian sacó una piedra ligera y se quedó sin aliento ante lo que vio.

"¿Esta es la tierra ancestral de mi familia Mo?"

Había innumerables estatuas contra las paredes, y estaban llenas de un aire sagrado y noble.

Dos estatuas eran particularmente grandes. Eran casi reales, y era como si la luz fluyera dentro de sus ojos. Un encanto inmortal bailaba dentro de ellos.

Zumbido.

Cuando Mo Nian miró las dos estatuas gigantes, un mar de runas apareció detrás de él. Su manifestación Heavenly Dao se activó por sí sola.

También había dos figuras en su manifestación. Eran notablemente similares a las dos estatuas.

"Estos dos deberían ser los creadores de mi familia Mo. Estas estatuas, son tan magníficas y poderosas. ¿Podría ser que yo...?

Zumbido.

Justo en este momento, el polvo de las dos estatuas comenzó a caer. Runas divinas comenzaron a aparecer a su alrededor.

Esas runas eran muy débiles al principio, pero se hicieron más y más brillantes hasta que se convirtieron en estrellas. Al mismo tiempo, una energía suave envolvió a Mo Nian.

Mo Nian involuntariamente cayó de rodillas. Se inclinó ante las dos estatuas y sintió una resonancia en lo profundo de su alma, así como una especie de invocación de línea de sangre. Sabía que tenían que ser los antepasados ​​de la familia Mo.

"¡El discípulo Mo Nian saluda a los ancestros!" Mo Nian se inclinó nueve veces. Todos los enterrados aquí habían sido una gran figura de la familia Mo.

Aunque ya habían muerto, el hecho de que pudieran ser enterrados aquí en las tierras ancestrales de la familia Mo significaba que habían sido figuras destacadas y notables en la historia de la familia Mo.

Desafortunadamente, nadie le respondió. Cuando finalmente se levantó, vio que las dos figuras en su manifestación del Dao Celestial habían formado una conexión con las dos estatuas. Parecía que estaban en medio de la comunicación.

Las runas de las estatuas se hicieron más y más brillantes. Después de eso, comenzaron a salir flotando de las estatuas y volar hacia Mo Nian. Se fusionaron en su manifestación.

¡AUGE!

Cuando la primera runa se fusionó con su manifestación, fue como si un meteorito hubiera caído en un lago en calma. Una poderosa explosión hizo que Mo Nian cayera de rodillas. Tosió sangre y aparecieron grietas por todo su cuerpo. Casi había muerto por la gran cantidad de energía que la runa había traído.

No pudo evitar sentirse horrorizado. Parecía que había llegado demasiado pronto. Con su base de cultivo actual, fusionarse con runas tan aterradoras fue demasiado. Debería haberse cultivado a un nivel superior antes de intentarlo.

Solo fusionarse con una runa casi le había destrozado los huesos. Cuando miró los cientos y miles de runas que actualmente flotaban en las dos estatuas, inmediatamente sintió desesperación.

La segunda runa definitivamente lo mataría. Sin embargo, su cuerpo estaba bloqueado en su lugar por alguna energía invisible. Ni siquiera podía correr.

Justo en ese momento, la tumba comenzó a temblar. Los miles de ataúdes tenían runas de color sangre iluminadas.

Al mismo tiempo, aparecieron runas en forma de telaraña en el suelo. Se conectaron a todos los ataúdes, mientras que Mo Nian estaba en el centro de la red.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora