Capítulo 1870 El poder de los dientes del dragón

287 49 1
                                    

El anillo divino detrás de Long Chen se sacudió y cinco estrellas giraron en sus ojos.

En este momento, las llamas negras brotaron continuamente de Evilmoon, y se escuchó un vago grito de dragón. Huo Long también estaba desatando todo su poder.

¡AUGE!

Sus armas chocaron una vez más. Ambos fueron lanzados hacia atrás, y cada uno de ellos dio nueve pasos para separarse a cierta distancia.

Cuando Long Chen alcanzó su noveno paso, incluso antes de estabilizarse, de repente cortó a Evilmoon detrás de él. Las llamas explotaron de Evilmoon, enviando por los aires al emisario divino de Bloodkill Hall.

"Lárgate, cosa vergonzosa". Long Chen resopló. Entonces, el asesino realmente se largó. Desapareció en el aire.

Los expertos de los alrededores se sorprendieron de que Long Chen pudiera manejar el ataque furtivo del asesino. Era uno de sus tres emisarios divinos, y su ataque estaba perfectamente sincronizado, pero Long Chen parecía haberlo esperado.

Solo este golpe de su sable hizo que la gente sintiera escalofríos. Su fama no fue por nada.

¡AUGE!

Long Chen acababa de hacer retroceder al asesino cuando Huo Lieyun atacó con su lanza. Esta vez, su Espíritu Yuan fue convocado.

Su espíritu Yuan estaba formando sellos manuales y el canto sagrado llenaba el aire.

“¿La Escritura del Nirvana? Yo también lo sé.

Long Chen también convocó a su Espíritu Yuan y activó la Escritura Nirvana.

Con los dos activando la escritura a la vez, era como si innumerables dioses invisibles estuvieran presentes en todo este mundo, todos cantando al unísono. El mundo se estremeció cuando la energía de las llamas interminables surgió hacia los dos.

Era como si le hubieran arrojado aceite a la energía de sus llamas. El mundo entero casi se incendió.

"¡Cielos, qué energía de llama aterradora!" Se escucharon gritos de sobresalto cuando la tierra comenzó a derretirse y el cielo comenzó a torcerse.

"¿Cómo puede Long Chen conocer la Escritura de Nirvana también?"

Se escucharon gritos de sorpresa cuando los expertos vieron a Long Chen usar un movimiento idéntico. Además, la mayor parte de la energía de la llama fluía hacia el lado de Long Chen.

“Aparentemente, Long Chen una vez se infiltró en Pill Valley bajo la apariencia de Long San. No solo causó un alboroto, sino que también capturó el corazón del Hada de la Píldora. Se rumorea que el Hada de la Píldora le enseñó personalmente las Escrituras del Nirvana”.

En verdad, su Escritura de Nirvana era algo que había obtenido de la Región de la Llama del Dragón Celestial. Sin embargo, una vez que se expuso su identidad como Long San, la imaginación de las personas fue ilimitada. Hubo rumores de que se lo enseñó el hada de la píldora.

Tiene tanta suerte. ¿Todas esas mujeres son ciegas? ¿Cómo se enamoraron de él? No veo nada atractivo en él”, maldijo un experto de la antigua alianza familiar.

"Si tu cara no estuviera tan picada y pudieras arreglar tus ojos cruzados, tal vez podrías competir con Long Chen", se burló alguien del camino Corrupto.

Escuchar a alguien tan feo decir algo como esto, incluso la gente del Camino Corrupto no fue capaz de soportarlo.

"Bastardo, ¿estás buscando problemas?" rugió el hombre picado de viruela.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora