Long Chen tiró, pero en realidad no logró rasgar su ropa. Eso lo sorprendió. Incluso la armadura hecha de objetos divinos no pudo bloquearlo así.
Long Chen no pudo evitar enfurecerse aún más. "Muy bien, ¡entonces también preparaste algunos movimientos!"
“¿Te atreves a blasfemarme? ¡Morir!"
El hermoso rostro de Leng Yueyan se volvió helado. De repente, una marca divina se iluminó en su frente y su poder divino estalló como un volcán. Cuando la luz floreció de su túnica, Long Chen sintió que una fuerza inmensa intentaba devolverlo.
Las cadenas que ataban a Leng Yueyan explotaron y Long Chen tosió una bocanada de sangre.
"Joder, ¿qué pasa cuando me blasfemaste?" Aquí se decidiría la victoria o la derrota. Si no podía ganar aquí, perdería cualquier otra oportunidad. Con un rugido, envolvió sus piernas alrededor de su cintura y cerró sus brazos alrededor de su cuello, negándose a soltarla.
La luz brotó de cada parte de Leng Yueyan, y una luz aterradora en particular salió de sus ojos. Un aura invisible se desplegó.
Sin embargo, justo cuando Leng Yueyan estaba a punto de desatar su poder divino, la cueva tembló intensamente. Aparecieron runas a lo largo de las paredes y se escuchó el rugido de un dragón.
"¡¿El poder de un dragón malvado y la energía del Dios Corrupto?!"
La expresión de Leng Yueyan cambió ligeramente. Toda la cueva tembló cuando aparecieron innumerables runas, suprimiendo su poder.
En cuanto a Long Chen, la estaba abrazando con fuerza. Los dos rodaron por el suelo. De repente, Leng Yueyan abrió la boca y salió disparado un rayo de luz.
En ese instante, todo el cabello de Long Chen se puso de punta. Una sensación de muerte lo envolvió. Instintivamente giró la cabeza.
Ese rayo de luz pasó justo por delante de su cabeza, atravesando la cueva y perforando las nubes. El mundo entero tembló.
"Joder, ¿quieres matarme?" enfureció Long Chen. Al ver a Leng Yueyan abrir la boca nuevamente, le tapó la boca con la mano. Su anillo divino se materializó, su Five Star Battle Armor se activó e incluso aparecieron escamas de dragón en su cuerpo.
¡AUGE!
El mundo tembló. Long Chen estaba realmente enojado ahora. La última vez, ni siquiera había usado grandes movimientos, pero ahora Leng Yueyan quería matarlo.
“Aquellos que me blasfeman pasan una eternidad en el Purgatorio. Están desollados, sus almas quemadas, nunca reencarnando…” Los ojos de Leng Yueyan brillaron con luz, y aparecieron algunas runas débiles. Ella comenzó a cantar algo.
Long Chen de repente sintió que su cuerpo se debilitaba como si su energía vital se desvaneciera. Era una especie de poder que superaba a Heavenly Daos, como una maldición irresistible. Long Chen sintió como si hubiera caído en un iceberg.
“¡Es energía de muerte!”
Evilmoon de repente dejó escapar un grito, en realidad salió volando del espacio espiritual de Long Chen para atacar la cabeza de Leng Yueyan.
¡AUGE!
Evilmoon y Long Chen fueron enviados a volar. La mirada de Leng Yueyan era helada. La intención asesina surgió dentro de ella, y de repente apareció frente a Long Chen, agarrando su cuello. “¡El final de la vida, el pico de la muerte, usando mi nombre como Nethergod, te arrojo al Purgatorio! Sufre los ocho tormentos…”
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
AdventureContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...