Capítulo 1894 Comienza la gran batalla

259 47 1
                                    

Siguiendo a True Immortal Jiaoqi, los otros expertos también atacaron. Sabían que una vez que capturaran a Long Chen, esta pelea terminaría antes de comenzar. Este fue también uno de sus objetivos al atraer a Bao Buping y los demás.

Lo único que no formaba parte de sus planes era que Long Chen mataría a uno de los Príncipes del Destino en un solo ataque.

No esperaban que los Príncipes del Destino fueran tan poderosos. Esencialmente había jugado con Bao Buping. Pero había sido eliminado por Long Chen.

Sin embargo, incluso con esa sorpresa, Long Chen se había sentido atraído aquí solo. Esta trampa podría contar como un éxito. Con todos trabajando juntos, podrían someter instantáneamente a Long Chen.

“Diez años anduve errante con mi arco, mis flechas haciendo temblar el cielo y la tierra. Los nueve cielos, las diez tierras y todo el universo girarán a mi alrededor. Solo yo, Mo Nian, ascenderé a la gloria”.

Sonó un canto muy melodioso y poser. Las flechas llovieron como meteoritos.

Los expertos que acababan de cargar hacia adelante se vieron obligados a retroceder presa del pánico por la lluvia de flechas.

“Mo Nian está presente. ¡¿Quién se atreve a pelear?!” Mo Nian levantó su arco, de pie en el cielo con el sol abrasador detrás de él. El sol hizo que pudieran ver su figura, pero no su rostro, haciéndolo lucir grandioso y misterioso.

Di Feng resopló e inmediatamente salió disparado hacia él. Los otros expertos continuaron hacia Long Chen. Él era su objetivo principal.

La luz de la espada cortó hacia abajo como un río arcoíris. Ye Lingshan también había llegado.

Después de eso, el suelo estalló cuando estacas de madera salieron disparadas, pareciendo pitones saltando hacia el cielo. Formaron una red gigante alrededor de los expertos. Chu Yao estaba de pie sobre una torre de madera.

Tan pronto como Long Chen se enteró de lo que estaba pasando con los discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo, envió un mensaje a Chu Yao y a los demás, diciéndoles que la batalla estaba a punto de comenzar y que los mejores expertos tenían que apresurarse de inmediato. terminado, o sería demasiado tarde.

Long Chen ya estaba intercambiando golpes con el Inmortal Verdadero Jiaoqi, Mo Nian era un enemigo mortal de Di Feng, mientras que los otros expertos desencadenaron poderosos ataques, destrozando la red de Chu Yao.

"Ye Lingshan, no te escaparás hoy".

Gui Can fue primero tras Ye Lingshan. Sin embargo, acababa de moverse cuando una espada bloqueó su camino.

"¡Eres tu!"

Al ver esa figura esbelta y velada, Gui Can reconoció de inmediato a Yue Xiaoqian.

"La última vez, no pude matarte, pero terminaré las cosas hoy". Yue Xiaoqian desató una tempestad de ataques en Gui Can.

“Matar a una mujer demonio también está bien. ¡Ya no estamos en la tumba antigua, así que veamos si todavía tienes la habilidad de luchar contra mí! Gui Can se burló. La última vez, había sido reprimido, por lo que ahora podía restaurar su prestigio.

Tan pronto como Yue Xiaoqian bloqueó a Gui Can, uno de los otros Reyes Corruptos, Ming Jie, se enfrentó a Ye Lingshan.

Con múltiples expertos pico intercambiando golpes, el mundo entero se llenó de un poder divino explosivo. Cada una de sus acciones hizo temblar al mundo.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora