Capítulo 1899 El Hada de Hielo

261 50 1
                                    

El Inmortal Verdadero Jiaoqi estaba furioso. Ya había tenido suficiente de esta estúpida forma de usar sus tropas. Tenía que ganar algo de territorio para las Bestias Xuan ya que esta oportunidad era demasiado importante para ellas.

Dejó el campo de batalla, yendo directamente hacia la marea dorada. Quería crear un camino para sus compañeros Xuan Beasts.

“Yo tampoco te acompaño. Sus llamadas artes de mirar al cielo son solo una gran broma”.

Xie Luo también estaba sombrío. La incomparablemente misteriosa Heavenly Fate Island, la que decía tener cálculos impecables, en realidad había ideado un plan tan basura. Bien podrían haber dirigido ciegamente a las tropas.

Xie Luo le dejó a Long Chen a Huo Lieyun, lo que también creó una oportunidad para los expertos del camino Corrupto. Incluso si no pudiera obtener esa oportunidad, no dejaría que los expertos del Camino Justo hicieran lo que quisieran.

Después de todo, el camino Corrupto era el enemigo mortal del camino Justo. En cuanto a la conexión del camino Justo con Pill Valley, las razas antiguas, la alianza familiar antigua, las Bestias Xuan y Bloodkill Hall, las cosas podrían cambiar en cualquier dirección. Hoy, esos poderes estaban trabajando junto con el camino Corrupto contra el camino Justo. Pero tal vez mañana, tomarían el camino corrupto para obtener alguna ganancia.

Había más de trescientos mil expertos del camino Justo en la marea dorada en este momento. Si vivieran, al menos la mitad de ellos tendrían una alta probabilidad de comprender la vida y la muerte, lo que les permitiría llegar al reino de medio paso del Paso Inferior.

Si una décima parte de esos expertos de medio paso Netherpassage alcanzaran el verdadero reino de Netherpassage, entonces eso sería un golpe calamitoso para el camino Corrupto.

Xie Luo era descendiente del líder del Camino Corrupto, Xie Wentian. Era vicioso y tuvo la previsión de saber cuándo ser despiadado.

Con una decisión rápida frente a él, entre Long Chen y los trescientos mil expertos de Martial Heaven Alliance, eligió este último. Sabía que habría muchas posibilidades de matar a Long Chen antes de que creciera. Todavía no era una amenaza tan grande como este último.

Con True Immortal Jiaoqi perdiendo la cabeza y actuando primero, Xie Luo lo siguió, abandonando a Long Chen para atacar a los guerreros Dragonblood.

Long Chen sonrió burlonamente. Tomando un respiro, estaba a punto de detenerlos cuando sonó un estruendo.

El suelo explotó y un sauce gigante apareció frente al Inmortal Verdadero Jiaoqi y Xie Luo. Liu Ruyan había venido.

En cuanto al emisario divino de Bloodkill Hall que había quedado atrapado en sus ramas, había desaparecido para siempre de este mundo. Atrapado en su jaula, nadie había podido ayudarlo. A pesar de desatar innumerables movimientos poderosos, lo único que le quedaba era la muerte.

Después de matar al emisario divino, Liu Ruyan fue inmediatamente a ayudar a Chu Yao. Chu Yao había estado en un punto muerto con los doce expertos del Palacio Divino de la Llama.

Esos doce expertos habían formado una formación para atraparla dentro. Como resultado, Chu Yao había convocado una marea interminable de estacas de madera para luchar contra ellos.

Originalmente, los cultivadores de llamas tendrían una ventaja sobre los cultivadores de madera, pero la madera de Chu Yao también contenía energía metálica, y debido a su resonancia con el Sauce Imperecedero, sus estacas de madera también se habían vuelto extremadamente duras. Tenían una resistencia al fuego innata.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora