La cueva tenía docenas de millas de ancho. Estaba completamente oscuro por dentro, y un aire maligno salía del interior. También hubo algunas fluctuaciones en la línea de sangre que hicieron latir el corazón de Long Chen.
"Esta debería ser una cueva del Dragón Maligno Devorador de Metales. Parece que llegamos al lugar correcto. Puede que haya algo que queramos dentro", dijo Evilmoon con entusiasmo.
"¿Dragón malvado devorador de metales? ¿Qué es eso? ¿Pertenece a tu malvada raza de dragones? preguntó Long Chen. Esta cueva parecía demasiado aterradora para entrar.
"La raza de los dragones es tan grande que ni siquiera puedes imaginarla. Solo la raza del dragón malvado tiene innumerables ramas. Viste un dragón malvado del purgatorio en el Purgatorio, que también pertenece a la raza del dragón malvado. Sin embargo, entre la raza del dragón malvado, es mi rama del dragón malvado oscuro la que posee el mayor poder de combate. Sin embargo, nuestras habilidades divinas más fuertes no dependen de nuestros cuerpos físicos. Cuando se trata de los cuerpos físicos más duros, el dragón malvado devorador de metal sería el número uno. Además de devorar carne, son una variedad extraña que también devora grandes cantidades de mineral de metal. Eso hace que sus cuerpos sean extremadamente duros y, en particular, sus dientes y garras pueden atravesar fácilmente nuestros cuerpos, por lo que nunca permitimos que los dragones malvados que devoran metal se acerquen a nosotros", dijo Evilmoon.
"¿De verdad, son tan increíbles? Entonces, ¿no vinimos aquí por nada? Todavía estás sellado, y yo solo estoy en el reino de Transformación del alma. ¿Entrar no sería un suicidio? Long Chen se quedó sin palabras. Esto fue solo más mala suerte. Si asustaba a un dragón malvado que devoraba metal dentro, no saldría sin importar cuántas vidas tuviera.
"No te preocupes, el dragón malvado devorador de metal ya está muerto. Todavía conserva su esencia sangre, que es lo que intuyes. Si puedes obtener su cadáver, será muy beneficioso. Aunque la base de cultivo de este dragón malvado devorador de metales debería estar alrededor de la mitad del duodécimo rango, en términos de rangos humanos, el reino de Vida de tu reino Netherpassage, era extremadamente poderoso cuando estaba vivo. Yan Nantian podría no ser su rival. Entremos con cuidado. Si tenemos suerte y puedo obtener algo de médula de dragón, podré aflojar un poco el sello Soberano. Entonces podré usar al menos diez veces el poder que puedo ahora", dijo Evilmoon. Hacia el final, su voz tembló levemente con anticipación.
Long Chen solo pudo engrosar su piel y avanzar. Evilmoon descansaba sobre su hombro, lista para cualquier cambio repentino.
Una vez que estuvieron adentro, un aire frío y maligno hizo que Long Chen pusiera la piel de gallina.
"Sí, una parte es su poder de dragón, mientras que otra es solo miedo innato. La presión del dragón malvado indica cuán pura es su línea de sangre. Este tipo de poder de línea de sangre se puede aumentar matando más", dijo Evilmoon.
"Entonces, ¿por qué no libero naturalmente este tipo de aura? Solo libero algo cuando estoy lleno de intenciones asesinas. Es completamente diferente a ti", dijo Long Chen.
Evilmoon fue realmente aterrador. Cada vez que lo usaba para pelear, su aire maligno innato hacía que otros temblaran de miedo. Incluso los mejores expertos expondrían las debilidades más fácilmente bajo esa presión. En una batalla de vida o muerte, la presión de Evilmoon haría que la mente de un oponente fuera caótica. Daría lugar a errores de juicio y retrasos en la velocidad de reacción.
"Tu tipo de escenario es muy raro. Según la razón, después de matar a tantos expertos, deberías haber acumulado una gran cantidad de su resentimiento. Normalmente, cuando las personas están infectadas por tanto resentimiento, sus mentes y corazones se torcen. Eso los hace fríos y despiadados y, sin embargo, sigues siendo la misma persona tonta de siempre", suspiró Evilmoon.
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
AventuraContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...