Son las Nueve Fichas Celestiales del Dao Celestial del Juego!" dijo un anciano. Este anciano tenía una tenue luz de fuego en sus ojos, y era un experto extremadamente poderoso en Netherpassage. Lo más probable es que ya haya alcanzado el tercer paso de Netherpassage.
Sin embargo, su túnica hizo temblar los corazones de las personas. En realidad, era del Bloodkill Hall.
Solo ahora la gente se dio cuenta de que en algún momento, docenas de expertos de Netherpassage se habían reunido aquí.
Estos expertos pertenecían a varias facciones, incluidas las razas antiguas, el Camino Corrupto, la alianza familiar antigua, las Bestias Xuan y el Valle de la Píldora.
Obviamente, habían recibido noticias de que Long Chen estaba aquí. Sin embargo, habían llegado demasiado tarde.
En realidad, la noticia de que Long Chen había venido a la ciudad de Xuan del Este se había difundido lo suficientemente temprano como para haberse apresurado aquí a tiempo. Sin embargo, no habían venido en ese momento porque esperaban que él simplemente pasara por las formaciones de transporte del Pabellón Huayun. Nadie se atrevió a ser completamente hostil con la Secta Huayun.
La Secta Huayun dijo que eran hombres de negocios y que hacían negocios con cualquiera. Por lo tanto, nadie se atrevió a ir a la Secta Huayun para obligarlos a entregar a Long Chen.
El único capaz de competir con la Secta Huayun fue Pill Valley. Pero Pill Valley asumió que Long Chen estaba atrayendo su atención aquí a propósito para afectar sus planes generales.
De hecho, incluso sospecharon que este era uno de los planes de Hua Mingxiong para ralentizar sus planes, por lo que no les había importado demasiado que Long Chen hubiera venido aquí.
Mientras Long Chen estuviera vivo, tendrían una excusa para presionar a otros. Eso tampoco fue algo malo.
Entonces, los expertos que habían sido enviados aquí eran solo algunos expertos de Netherpassage en etapa inicial, e incluso ellos no esperaban que Long Chen simplemente se fuera directamente.
Cuando se enteraron de que Long Chen había matado a algunos expertos de Netherpassage y corrió, ya era demasiado tarde. Sin embargo, lograron atrapar la pelea del Inmortal Verdadero Jiaoqi con el heredero del Gambling Heavenly Dao.
El mundo retumbó cuando el poder del Inmortal Verdadero Jiaoqi se disparó. Sin embargo, lo impactante fue que incluso cuando su energía se disparó hasta el punto de hacer que cada experto sintiera que era lo suficientemente fuerte como para destruir el mundo, ese simple dominó de tres metros de Hu Feng no se movió. Había siete runas divinas fluyendo dentro de él.
“Los Nueve Azulejos Celestiales es el objeto divino heredado del Gambling Heavenly Dao. Sucesivas generaciones de herederos habían otorgado su energía vital a las baldosas antes de ascender o antes de morir. Cuenta la leyenda que tienen nueve puntos, que representan nueve niveles de fuerza diferentes, comenzando con uno y progresando a nueve en la cima. Ahora hay siete runas en esa loseta de hueso, que representan el séptimo nivel de fuerza”, dijo un experto en el camino Justo. Era tan anciano que parecía estar cojeando y se apoyaba en un bastón. Sin embargo, su mirada seguía siendo aguda.
Los expertos de las otras facciones miraron conmocionados a ese anciano cuando reconocieron su estado.
"Mayor, ¿no significaría eso que las ocho runas y las nueve fichas de runas serían aún más aterradoras?" preguntó un discípulo respetuosamente.
"En teoría, sí", dijo el anciano sin aires.
La respuesta de ese anciano provocó jadeos fríos. ¿Qué tan poderoso era este Hu Feng?
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
AventureContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...