Capítulo 1839 Expulsar veneno y curar heridas

283 53 1
                                    


"¿La verdadera pluma original?"

Meng Qi lo miró con incredulidad. Cuando Long Chen había estado tomando esta pluma, el espacio a su alrededor era inestable, lo que la impedía ver lo que había dentro. Además, se había centrado en el charco de sangre. Esta vez, inmediatamente dejó escapar un grito de sorpresa al ver este tesoro.

"¡Long Chen, gracias!" Meng Qi abrazó con entusiasmo a Long Chen. Estas nueve plumas verdaderas fueron tesoros hechos en el cielo para ella.

Anteriormente había obtenido novecientas noventa y nueve plumas verdaderas del segundo nivel del nido, pero estas nueve estaban cualitativamente en un nivel completamente diferente. Ella ya había refinado esas plumas y podía usarlas como espadas voladoras, pero estas nueve plumas verdaderas podían usarse para desatar poderosas habilidades divinas. Solo sería capaz de decir qué tan fuertes eran una vez que los refinara.

Justo cuando Meng Qi trató ansiosamente de tomar las plumas verdaderas, la pluma verdadera original comenzó a resistirse nuevamente. Su aura comenzó a elevarse.

Long Chen resopló y estaba a punto de desatar la presión de la cuenta del caos primigenio para reprimirlo cuando Meng Qi lo detuvo.

“Esta verdadera pluma original contiene la voluntad del pavo real de ojos azules. No puede ser sometido con fuerza bruta. Incluso si lo suprimes temporalmente, no permanecerá suprimido toda la vida. Preferiría autodestruirse si lo fuerzas. Déjamelo a mí. Haré que se acostumbre lentamente a mí ”, dijo Meng Qi con confianza.

Long Chen asintió. Meng Qi era mucho más hábil en este sentido y nunca actuó tan locamente como lo hizo. Si ella dijera que podía hacer esto, no habría problema.

Long Chen convocó a Huo Long para protegerlos. Lei Long ya había consumido demasiada energía y necesitaba descansar.

Mientras Meng Qi intentaba comunicarse con la pluma verdadera original, Long Chen comenzó a expulsar el veneno y a sanar sus meridianos. Esta no era la primera vez que lidiaba con veneno, pero era la primera vez que se encontraba con un veneno que podía entrar en su cuerpo a través de su fuerza de trueno sin que él se diera cuenta.

“Supongo que es de esperarse del legendario cuerpo del espíritu maligno. Aunque no lo entiendo muy bien, definitivamente se ve genial”.

Expulsar este veneno de cadáver estaba resultando muy difícil. En realidad, había invadido su sangre espiritual, su yuan espiritual e incluso su alma. Necesitaba borrarlo poco a poco.

Long Chen estaba bastante sorprendido. Afortunadamente, había notado este veneno lo suficientemente pronto, o podría haberlo paralizado. Xie Luo era incluso más peligroso que el Inmortal Verdadero Jiaoqi, ya que este tipo de peligro silencioso era mucho peor que los feroces ataques del Inmortal Verdadero Jiaoqi.

Tres días después, Long Chen había terminado de expulsar el veneno del cadáver y reparar sus meridianos. Sin embargo, ya no se atrevió a probar usando la séptima forma de Split the Heavens. Realmente no era algo que él fuera capaz de controlar todavía.

A menos que no tuviera otra opción, definitivamente no intentaría usarlo de nuevo. Después de usarlo, sus meridianos no podrían soportar más impacto por un tiempo. Sería impotente para seguir luchando.

Miró a Meng Qi y vio que hacía mucho que se había despertado. Ella lo miraba mientras apoyaba la cabeza entre sus manos. Cuando abrió los ojos, ella se sonrojó como una doncella.

"Meng Qi, ¿qué mal cometiste en tu última vida?" suspiró Long Chen.

"¿De qué estás hablando?"

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora