Capítulo 1934: La formidable legión de sangre de dragón

265 52 1
                                    

AUGE!

La cabeza del oponente de Guo Ran fue cortada. Sin embargo, en ese momento, la etapa marcial desapareció y Guo Ran fue transportado.

La armadura de Guo Ran desapareció, revelándose a sí mismo. El actual Guo Ran estaba cubierto de sudor, pero estaba lleno de emoción.

“Jajaja, hermanos, solo puedo ayudarlos tanto. En cuanto a si entendiste o no, es... todo depende de ti. Las piernas de Guo Ran le fallaron y casi se derrumba. Aunque su pelea había durado menos de una hora, estaba exhausto. Necesitaba que Li Qi fuera a apoyarlo.

Después de colocar a Guo Ran en una silla, Li Qi lo elogió. “Guo Ran, estoy completamente convencido. Así que en realidad estabas escondiendo muy bien tu verdadero yo. ”

“No te preocupes por eso. Hermanos, salid y pelead. ¡No importa quién se interponga en tu camino, aplástalos! Guo Ran se obligó a gritar a pesar de su falta de energía.

Después de eso, los guerreros Dragonblood cargaron uno por uno contra Devil Blood Pool. Yue Xiaoqian activó el mecanismo de prueba automático, por lo que ahora cualquiera que ingresara al Devil Blood Pool sería automáticamente atraído a su propia prueba.

Apareció una etapa marcial tras otra, y rugidos furiosos resonaron cuando los guerreros Dragonblood hicieron todo lo posible. Guo Ran encendió completamente su intención de batalla.

Mirando desde los guerreros Dragonblood que luchaban hasta los expertos de la raza diabólica original que no podían evitar mirarlo con adoración, Guo Ran sintió que todos sus poros se habían abierto por completo. Sintió que podría ascender en cualquier momento. Este sentimiento era indescriptible.

“Jefe, me tratas demasiado bien. Este es mi mejor momento. Guo Ran miró a Long Chen con adoración.

"¿Qué sucedió? ¿Por qué fue tan difícil?” preguntó Long Chen. Los dos estaban hablando espiritualmente para evitar que otros escucharan.

“Jefe, fue mi error. Olvidé quitar algunos de los mecanismos. Casi termino jodiéndome”, dijo Guo Ran.

El plan había sido que Guo Ran quitara algunas de las partes ocultas de su armadura, debilitándola. Cuando Devil Blood Pool lo duplicó, a su armadura todavía le faltarían esas partes. Dado que la armadura de Guo Ran era un objeto físico, no podía duplicar lo que se había perdido. Después de la duplicación, Guo Ran simplemente podía agregar las porciones que no se habían duplicado.

El Devil Blood Pool era para expertos normales, pero Guo Ran era demasiado especial y podía engañarlo fácilmente para que pasara.

Era solo que Guo Ran había estado tan concentrado en presumir que, en lugar de quitarse las siete partes que había planeado, se había quedado atrapado en sus palabras y había olvidado las últimas tres partes.

Como resultado, el Guo Ran duplicado era solo un poco más débil que su verdadero yo. Afortunadamente, todavía había logrado vencerlo.

Al escuchar esto, Long Chen suspiró: “Creo que presumir es la única motivación que puede hacer que hagas todo lo posible. Normalmente, definitivamente habrías perdido. ”

"Pienso de la misma manera . Así que presumir es lo que puede estimular mi potencial. Realmente me admiro. Guo Ran asintió.

Long Chen lo miró sin decir nada. Después de lograr presumir, se volvería aún más fanfarrón en el futuro. Sin embargo, eso no era necesariamente algo malo. Cada persona perseguía cosas diferentes. Lo que funcionó para otros podría no funcionar para otra persona.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora