Capítulo 1820 La ira de Long Chen

265 53 1
                                    

La fuerza espiritual de Long Chen se hundió en el agua junto con las píldoras medicinales. Sintió que su fuerza espiritual se agotaba rápidamente.

Este lago era extremadamente extraño. Afortunadamente, la Fuerza Espiritual de Long Chen fue lo suficientemente fuerte como para durar un tiempo.

Cuando las píldoras medicinales se hundieron hasta el fondo, a través de su alma, Long Chen notó que el fondo del lago era una tierra de cuevas rocosas como un nido de abejas, pero también era como coral.

Estas piedras tenían marcas extrañas en ellas, no luciendo naturales. Había un flujo interminable de qi espiritual saliendo de las rocas.

"¿Es este lago algo que alguien creó específicamente para criar el Pez Espiritual de Sangre Escarlata?"

Long Chen tuvo un pensamiento repentino. Las formaciones y reglas de este lago se establecieron de manera extraña y coincidente para estos peces. Si ese fuera el caso, ¿quién era el maestro? Había rarezas en todas partes en el Mundo Yin Yang.

Long Chen envió una de las píldoras a una de las cuevas. A través de él, incluso podía ver algunos de los Pez Espiritual de Sangre Escarlata escondidos en las profundidades de la cueva.

Estos Pez Espiritual de Sangre Escarlata se escondían en sus propias cuevas aisladas, pero a medida que se adentraba más en el sistema de cuevas, vio que las cuevas se hacían más grandes, al igual que el Pez Espiritual de Sangre Escarlata que vivía dentro de ellas.

El pez miró su pastilla. Nadaron a su alrededor, pero no se lo comieron. Sabía que estos peces estaban sintiendo peligro porque su Fuerza Espiritual estaba unida a ellos.

Eran verdaderamente sensibles. Su hebra de Fuerza Espiritual estaba extremadamente bien escondida, pero aún podían sentirla.

“Hermanos peces, por favor date prisa. De lo contrario, vendrán más idiotas a molestarnos. No tenemos mucho tiempo. Long Chen rezó por dentro.

Sin embargo, el Pez Espíritu de Sangre Escarlata se negó a cebar. Todos los impulsos de Long Chen no sirvieron de nada.

Finalmente, uno de los Pez Espiritual de Sangre Escarlata que medía alrededor de un pie de largo se tragó una de las píldoras de un solo bocado.

Después de devorarlo, rápidamente volvió a esconderse en su cueva. Con el primero dando un mordisco, los otros rápidamente devoraron el resto.

También regresaron con cautela a sus cuevas después de tragar las pastillas. Las píldoras de Long Chen continuaron esparciéndose, y más Pez Espiritual de Sangre Escarlata las devoraron.

Todas estas eran píldoras que contenían preciosos ingredientes medicinales de gran espiritualidad. Eran naturalmente un gran cebo.

Finalmente, uno de los reyes peces de tres metros de largo bajó la guardia lo suficiente como para tragar estas píldoras.

Al ver esto, Long Chen estaba encantado. El rey pez no sintió nada extraño después de devorar las píldoras, pero a medida que las píldoras se disolvían gradualmente dentro de los cuerpos de los peces, comenzaron a sentir sueño, casi como si estuvieran intoxicados. Comenzaron a nadar lentamente hacia la superficie.

Estos peces tenían la mente confusa después de consumir sus pastillas. El rastro de Fuerza Espiritual que había dejado en las píldoras medicinales ahora controlaba sus almas, haciéndolos nadar hacia arriba.

Uno de los reyes peces salió del agua y aterrizó en su pequeño bote. Yacía allí inmóvil.

"Tendré que pensar en algo".

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora