El fuerte ataque llegó sin la más mínima advertencia. Solo una vez que estuvo a punto de golpearlo, Long Chen lo sintió. Su atacante era definitivamente muy poderoso.
Con un resoplido frío, Long Chen ni siquiera miró hacia atrás. Aparecieron runas de relámpagos, y fue como si de repente lo hubieran arrancado. Apareció más lejos.
La espada afilada Qi golpeó la barrera, causando que las runas de la barrera temblaran intensamente. Innumerables runas surgieron hacia el extraño árbol en la parte superior.
Ese árbol se meció de repente, sus hojas emitieron rayos de luz divina que se dispararon hacia el atacante.
No solo eso, sino que las formaciones de las montañas circundantes también se iluminaron. Fue como una reacción en cadena, y los rayos de luz salieron disparados sin piedad desde todas las direcciones.
"¡Mierda!" Long Chen maldijo por dentro. Esos rayos de luz incluían a Long Chen en su rango. Ni siquiera tuvo tiempo de esquivar.
Innumerables rayos de luz se abrieron paso hacia él, su nitidez hizo que se le pusiera la piel de gallina. Pero afortunadamente, estaban enfocados en la otra persona.
Cuando los rayos de luz se desvanecieron, Long Chen miró a su alrededor. Todo había vuelto a la normalidad. En cuanto a esa persona, se había desvanecido. No quedaba ni el más mínimo rastro de su existencia. No había ningún cadáver, ni siquiera una mancha de sangre.
"Qué vicioso". Long Chen chasqueó la lengua. Esta formación fue realmente aterradora. Por no hablar de un experto en Transformación del Alma, incluso un experto en Netherpassage probablemente habría muerto.
Justo ahora, no había visto bien quién lo había atacado, pero en base a sus habilidades para acercarse sigilosamente a él tan bien, tenían que ser un experto poderoso y podrían haber estado entre la primera ola de expertos en ser enviados. en.
Sin embargo, incluso un experto en este nivel fue asesinado por esta formación sin poder emitir ningún sonido.
Long Chen bendijo su suerte porque no había intentado robar nada detrás de las barreras. Justo ahora, realmente había estado pensando en hacerlo. Sin embargo, mirando los resultados, abandonó esa idea.
Guardó el Mandara de Hueso de Dragón Ala de Mariposa. Solo uno fue suficiente con el espacio del caos primario. Podía criar tantos como necesitara.
Aunque no sabía cómo usarlos, su intuición le decía que era un tesoro invaluable.
Parecía que este lugar era un jardín privado protegido por una gran formación. “Este lugar definitivamente tiene un maestro. Pero, ¿quién es?
Long Chen estaba lleno de sospechas. Si todo esto pertenecía a alguien, ¿por qué no tendrían personas reales defendiendo los tesoros? Confiar solo en formaciones no era muy confiable.
Continuando hacia adelante, vio que algunas de las montañas no tenían formaciones que las protegieran. Sin embargo, tampoco había medicinas preciosas creciendo dentro de ellos. Parecía que ya habían sido reunidos.
A medida que avanzaba, se sentía como si estuviera en un laberinto. Todas las montañas eran casi idénticas. Era demasiado fácil perderse.
Long Chen dejó sus propias marcas espirituales específicas a medida que avanzaba, por lo que, al menos, podía retirarse.
“Flor de Fuego Radiante, Hierba Yang Primordial de Siete Estrellas, Estrella del Sur Celestial de Cuatro Garras. Mierda, puedo verlos pero no puedo alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
AventuraContinuación cap:1770. El viaje de long Chen sobre el martial sky continent una vez más lo a llevado a la región central de xuan dónde nuevos enemigos lo esperan las fuerzas siniestras que amenazan a los diez mundos planos ya estan al acecho y el re...