Capítulo 1848 Una confrontación de Paragon Arts

264 51 1
                                    

Un relámpago salvaje cubrió a Long Chen y un pilar de luz atravesó el cielo. La cortina negra que había envuelto este mundo fue rasgada a la fuerza.

Tras la llegada de Long Chen, aparecieron más y más rayos. Millones de dragones relámpago rugieron por el aire.

Más y más de la cortina negra se derrumbó y se manifestaron más relámpagos. El mundo se partió en dos mitades, un lado lleno de relámpagos y el otro de oscuridad. Long Chen era como un dios del rayo que se alzaba sobre todos los Daos.

"La última vez, no tuve la oportunidad de ir con todo contra Xie Luo. Esta vez, veré cuánto poder tienen los Tres Grandes Reyes Corruptos para atreverse a ser tan arrogantes frente a mi Legión de Sangre de Dragón".

Una lanza de rayos se condensó lentamente en las manos de Long Chen. Esta vez no era una lanza de rayos ordinaria, ya que estaba condensada de innumerables dragones de rayos.

A medida que más dragones de rayos se fusionaron con él, su aura se volvió más y más poderosa. Sonó un estruendo que sacudió al mundo.

De repente, el relámpago se desvaneció. Todo había sido absorbido por la lanza de rayos, y el mundo se volvió silencioso, mortalmente silencioso.

Ming Jie entrecerró los ojos. El Long Chen actual con su lanza relámpago se parecía al Grim Reaper con su hoz. Incluso los cielos no se atrevieron a soltar un sonido.

Lo más impactante de todo, la espada de Mie Jie, que había sido conectada al poder de otro mundo para desatar un arte de modelo, en realidad era más lenta que Long Chen. Long Chen también estaba usando un arte de modelo, pero lo había completado casi al instante.

La espada ancha de Ming Jie se sacudió de repente. Finalmente había reunido suficiente energía y luego cortó con su espada a Long Chen.

"¡Corte Cosechador de Vida del Rey del Inframundo!"

El qi negro que llenaba el mundo desapareció repentinamente, absorbido por su espada en un instante. La enorme luna creciente negra cortó hacia Long Chen.

Guo Ran y los demás se sorprendieron al ver este ataque. Era incluso más aterrador de lo que habían imaginado. Con la mayor parte de su energía Heavenly Dao eliminada, solo unos pocos habrían sobrevivido a este ataque.

Ante este poderoso ataque, la intención de batalla de Long Chen ardió.

"¡Lanza de batalla del alma del relámpago salvaje!"

La lanza de Long Chen dejó su mano. Voló como un relámpago.

La lanza instantáneamente creció explosivamente, convirtiéndose en la lanza de un dios de la batalla, causando que el vacío a su alrededor se rompiera. Cada una de sus millones de runas hizo erupción como un volcán.

¡AUGE!

La lanza relámpago se estrelló contra la luna creciente negra. El espacio a su alrededor se retorció salvajemente como si el mundo entero fuera a colapsar. Fragmentos del vacío bailaron. El espacio-tiempo fue destruido. Fue como si miles de años hubieran pasado en un instante.

Guo Ran y los demás estaban en su estado defensivo más fuerte, pero aún sentían que sus cabezas zumbaban por las ondas de choque. Sus cabezas se quedaron en blanco e incapaces de pensar.

Las enormes ondas de choque causaron el colapso de los cielos, la tierra se desgarró y las montañas se aplanaron.

Este fue un choque de artes modelo. Un choque entre artes modelo era un choque entre mundos.

9 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora