Han pasado ya dos semanas desde que Alicia me confesó sus sentimientos y todo va de maravilla y saben que es lo mejor hoy me quitan mi yeso, fue un mes tan lento sin poder usar mi brazo, no he podido abrazar a mi chica como quiero porque no puedo. Ahora la tomaré en mis brazos y no la dejaré ir nunca.
Nuestra "relación" amistad va de maravilla, todo va saliendo muy bien y no hemos forzado nada, nos hemos conocido un poco más, almorzamos juntas algunas veces, le he llevado su rosa como de costumbre y aún se sonroja, es hermosa. Y ella ahora me lleva chocolates, díganme si no es demasiada ternura y amor en una persona y es solo para mí.
Me ha encantado el cambio que ha tenido Alicia en estos días, ahora es una mujer más libre y pacífica, sonríe más, ya no tiene en su mirada esa tristeza profunda, ahora tiene una chispa de vida en sus ojos y me emociona ser la razón de ese cambio o al menos parte de esa bonita transformación. Que vuelva a ser la Alicia de hace 10 años atrás, esa mujer libre y sencilla que disfrutaba de la vida.
Intentamos que no se note que hay algo más de fondo, en el salón tenemos esa misma interacción, ni Sarah ha notado nada extraño. Solo cada día me recalca que me veo más feliz y sonriente, sabe que soy muy reservada con mi vida personal y sabe que le contaré lo que me pasa cuando esté lista.
Me dice que ahora estoy enamorada y como pronto nos graduaremos ya tendré tiempo para una pareja, no está muy equivocada. Tal vez se pregunten cómo almuerzo con Alicia, bueno Sarah tiene novio y todos o casi todos los días almuerza con su pareja, es un chico genial y muy amable. No me molesta que pase casi todo el tiempo con él ya que me permite ir a ver a mi chica y tener tiempo a solas.
Cuando no nos podemos ver más allá de una pequeña conversación en el salón o en su oficina, nos llamamos en la noche o pasamos hablando por mensaje. Nuestro tiempo se verá reducido porque entraré a trabajar mañana también, extraño trabajar y es hermoso ver a las personas llegar por sus flores preferidas o un ramo de flores para sorprender a su pareja. He estudiado bastante para mi examen de mañana es parte de mis requisitos de graduación, si me va mal Alicia y mis padres me matarán.
A pura insistencia mía, Alicia ha cambiado sus vestidos por pantalones y blusas manga larga, igualmente se ve hermosa pero no quiero que se enferme solo por querer verse sexy, ella se debe ver preciosa hasta en pijama. Esos pantalones mancan su trasero de una manera divina.
Estas dos semanas han sido maravillosas y encantadoras para mí, Ámber me hace sentir tantas emociones juntas que pensé nunca más llegar a sentir. Nuestras pequeñas conversaciones nos ha permitido conocernos más y hablar de cualquier tema con confianza y total libertad, es una joven tan humilde y sencilla por eso fascina de ella, es libre. Se preocupa mucho por mí, en la noche me pregunta si cené o si ya me iré a descansar, pequeños detalles que me llenan de amor, no ha dejado de llevarme rosas, tal vez no me lleva un café pero infaltable mi rosa.
Me convenció de dejar de utilizar vestidos, dice que es por mí salud pero diremos y pensaremos que está celosa de que me vean, este otoño ha sido demasiado frío y ventoso, les diré como me convenció, a puros besos inocentes, caricias en mi cintura y apretando mi trasero. Ahora uso pantalones de vestir o algún jeans y blusas manga larga por el frío, la verdad no soy muy amante del frío, me gusta que ella me caliente en mi oficina, la abrazo por la cintura y descanso mi cabeza en su cuello, ella es más alta que yo y me encanta escuchar sus latidos acelerarse cuando dejo un pequeño beso en su cuello.
Para estar en igualdad de condiciones y por hacerla sentir bien y especial le llevo chocolates a mi morena bonita, no es justo que ella me lleve cositas y yo nada, me comentó que le fascina y ahí voy yo regalándole esos chocolates y amé su reacción me abrazó con fuerza y me llenó de besos. Se veía adorable con su sonrisa. De verdad quiero a esa mujer y me siento bendecida y afortunada por tenerla a mi lado.
Me sorprendió con este bonito mensaje de buenas noches.
Sé que no soy poeta pero...
Me encantaría tomar tus miedos y convertirlos en lindas sonrisas.
Poder tomar tus lágrimas y convertirlas en risas que acompañen nuestra vida.
Tomar tus cicatrices y convertirlas en mariposas saliendo de tu alma.
Quiero hacer todo por ti si así me lo permites mi bella mujer misteriosa.
Te quiero demasiado mi bonita. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Otoño
RomancePodrá surgir el amor entre la sexy profesora Lambert y una de sus mejores estudiantes. El otoño será capaz de unir a estas dos chicas. Una cerrada al amor con un pasado doloroso y la otra centrada en su estudio. Acompáñame a vivir esta nueva aventu...