Capítulo 19 ☀

374 33 7
                                    

Al finalizar la ceremonia corrí hacia donde estaban mis papás con una gran sonrisa y pequeñas lágrimas de emoción y mi papá con un bello ramo de flores.

Llegué a su lado y les mostré el título y les dije ¡Lo logré! Mi sonrisa lo decía todo.

-Estoy tan feliz y orgullosa de ti mi amor –mi mamá me abrazó con fuerza –ya eres toda una profesional.

-Felicidades princesa, nos dijo un pajarito que tu trabajo fue uno de los mejores –mi papá me tendió el ramo y me abrazó.

-Gracias mamá papá por todo su esfuerzo para poder estar celebrando esto conmigo, esto es para ustedes y todo lo que han hecho por mí y su apoyo incondicional. Mmm ese pajarito no se llamará Alicia.

-Sí cariño, cuando llegó habló un poco con nosotros, por cierto búscala para ir a casa amor –asentí y les entregué el título y las flores.

La busqué en el salón pero ni rastro de ella, debía de estar en su oficina ya, llegué a la puerta de su oficina y toqué suavemente y escuché un adelante. Entré y ahí estaba ella preciosa y sonriéndome.

-Mi cielo se graduó, felicidades mi vida –tomé su rostro y la besé apasionadamente acompañado de un gran abrazo.

-Hola mi amor, gracias. Lo logré después de tanto sacrificio. Te ves preciosa, amo como combina el color rojo con tu piel. Mis papás dicen que si vas a ir a la cena.

-Lo lograste porque siempre hiciste todo con amor y mucha dedicación. Te aseguro que te gustará aún más lo que hay debajo cielo. Por supuesto que iré a cenar con ustedes amor. Son parte de mi vida ahora –entrelacé nuestras manos y dejé un beso en su mejilla.

Al llegar a casa le ayudé a mi mamá a preparar la mesa, mi papá y Alicia estaban bastante entretenidos conversando. Alicia es un amor.

Nos sentamos a cenar, mi mamá había preparado lasaña, mi comida favorita. La cena iba de maravilla hasta que comenzaron a hacerle preguntas un poco incómodas a Alicia, no habíamos vuelto a hablar de su ex o de su hijo. Miré a mis padres un poco enojada pero no les importó.

-Dime Alicia ¿Tienes hijos? –no quería que le preguntaran algo tan doloroso para ella. Tomé su mano y la apreté.

-Tuve uno, pero murió cuando tenía dos años –dijo suavemente mirando su plato.

-Oh lo siento mucho, no lo sabíamos –habló mi mamá con pena.

-Mamá luego hablaré con ustedes, no la incomoden por favor, hay mucho que no saben de ella –me miró y me dijo un suave gracias.

Terminamos de cenar y le ayudé a mi mamá con los platos, ya era tarde y tenía que ir con Alicia a su casa.

-Alicia amor, si quieres nos vamos, puedes venir cuando quieras. Eres más que bienvenida.

-Está bien cielo vamos. Jenny James, muchas gracias por la cena estuvo deliciosa debo de invitarlos a cenar a mi casa- les sonreí con amabilidad.

-Con todo gusto Alicia y nos disculpamos por lo sucedido en la cena.

-No se preocupen, Ámber les hablará de ello, para mí es un poco complicado hablar de ello.

-Tranquila no te preocupes, esperamos verte seguido por acá.

-Claro que sí encantada. Hasta luego.

De camino a su casa me disculpé por la intromisión de mi mamá, algo que ella me dijo que no me preocupara.

Al entrar a su casa había globos de felicitaciones y pequeños ramos de flotes, estaba emocionada.

-Te gusta, es para ti una pequeña sorpresa –la abracé por la espalda y acaricié sus caderas.

Amor en el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora