Hoy celebramos 8 meses de noviazgo el tiempo pasa tan rápido, para mí representa una fecha importante y tengo planeada una cena especial para mi hermoso cielo.
Este tiempo ha sido maravilloso para ambas y para mí ha sido gratificante y tan llenador, Ámber ha sido mi soporte cuando siento que el mundo se me viene abajo, hace pocos días fue el aniversario de la muerte de mi hijo y ella me acompañó a dejarle flores y unos globitos a su tumba, estuvo conmigo todo el día haciéndome sentir mejor, limpiando mis lágrimas con una tierna sonrisa en su rostro, me consintió en todo. Ella me dio la fuerza necesaria para entrar a su habitación y mostrarle fotos de nosotros, hablarle de sus juguetes preferidos, nuestras aventuras.
Ha sido mi hombro y me ha dado la seguridad que necesito cuando escucho todos esos comentarios sobre nosotras, donde me hacen sentir culpable por amar a alguien más joven que yo y por el simple hecho de ser una mujer. Ámber ha sido una guía y una luz en mi camino.
Mientras ella está trabajando en la floristería, yo estoy preparando la cena, el platillo de tortellini relleno que ella misma me enseñó a preparar. Se puede decir que vivimos juntas pero aún no es oficial y quiero que eso cambie, muero por irme a dormir cada noche y saber que al despertar la tendré a mi lado, llegar a casa y tener la certeza que llegará a casa después de su trabajo, poder cocinar para ella, hacer todo juntas hasta las cositas más sencillas.
Sé que es muy pronto para pensar en casarnos pero Ámber me hizo volver a creer y a confiar en el amor y en su momento me encantaría poder llamarla mi esposa, nunca he hablado de tener hijos pero ella sería una madre maravillosa.
+++
Escuché la puerta abrirse y a los pocos segundos sentí sus cálidos brazos rodearme por mi cintura y un cálido beso en mi mejilla.
-Mi amor te ves preciosa cocinando y huele exquisito, qué estás planeando señora preciosa me estás seduciendo con mi propia receta- es tan gratificante llegar a casa y ver a la persona que te hace sentir tan amado y afortunado haciendo cositas por ti.
-Tú te ves guapa cielo, no es seducción. Hoy cumplimos 8 meses y quería hacer tu receta para celebrar- le sonreí.
-No lo he olvidado por eso te traje chocolates y flores, hace 8 meses te convertiste en mi persona favorita, mi amor, mi amiga, mi guía, te convertiste en todo para mí y por eso te amo infinitamente mi amor- la tomé en mis brazos en un gran abrazo, de esos que no quieres romper nunca porque te sientes tan cómodo.
-Tú lo eres todo para mí cielo y te amo demasiado. Pero ve a ducharte ya casi está lista la cena.
Corrí a darme una ducha rápida para bajar a cenar, me puse mi pijama y bajé a ayudarle con la cena.
Durante la cena pude sentir los ojos de Ámber puestos en mí, me miraba fijamente con ese hermoso brillo en sus ojos.
-Deja de mirarme así, sabes que odio que me miren fijamente- eso me hace sentir incómoda.
-¿Porqué? Eres hermosa, pero te conozco y esta deliciosa cena no es solo por nuestros 8 meses de noviazgo, hay algo más- dije segura.
-Eres terrible y lo sabes, pero me conoces a la perfección. Esta cena es para preguntarte si quieres mudarte conmigo, tienes casi todas tus cosas aquí pero no es oficial, quiero compartir mi vida por completo contigo, que me abraces en medio de la noche, que me sorprendas con tu deliciosa comida, que seas mi fuerza cuando ya no puedo continuar, mi ancla cuando me convierto en un desastre.
Quiero darte todo lo que tengo, que esta sea nuestra casa, nuestro hogar. Que dices ¿Quieres venir a vivir conmigo?- estaba emocionada y ansiosa por conocer su respuesta.
-Mi amor claro que quiero vivir contigo de manera oficial, nada me haría más feliz. Soy todo lo que tu necesites como tú lo eres para mí, para eso es el amor. Todos somos un desastre, esa es nuestra naturaleza y te amo como eres, con tu pasado, tus demonios, tus alegrías, tus sueños, te amo a ti mi amor. Has sido mi impulso y mi mayor inspiración- me levanté de la silla y la tomé entre mis brazos, muchas veces dice más un gran abrazo que todos los besos del mundo, transmitirle todo lo que estaba sintiendo en ese momento, mi gran amor hacia ella.
-Soy una mujer afortunada por haberte encontrado y haberme enamorado de ti, una joven maravillosa, con un corazón noble y puro. Sin miedo a arriesgarse conmigo, una mujer que estaba cerrada al amor, con un pasado horrible y ahora estoy profundamente enamorada de ti mi hermoso cielo- mis ojos debían de brillar de una manera única.
-Yo soy la afortunada aquí por tenerte a ti a mi lado, una mujer valiente, fuerte, dulce, a veces niña a veces apasionada y salvaje en la cama. Eres la mujer más bella del mundo y la más maravillosa para mí sin importar tu pasado. Te amo demasiado mi amor, hoy y siempre- la besé suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Otoño
RomancePodrá surgir el amor entre la sexy profesora Lambert y una de sus mejores estudiantes. El otoño será capaz de unir a estas dos chicas. Una cerrada al amor con un pasado doloroso y la otra centrada en su estudio. Acompáñame a vivir esta nueva aventu...