Pov Alicia
Estoy tan emocionada por llevar a mi prometida a conocer mi país, amo Francia con todo mi corazón, ese calor de hogar que sientes en cualquier lugar que estés.
Estoy segura que se enamorará de las cafeterías antiguas que hay en París, entras en ellas y sientes que estás entrando en un mundo completamente diferente. Todo a tu alrededor es antiguo, poder tomarte un café calentito y delicioso con un libro al lado, es fascinante.
Lo que más deseo y anhelo es llevarla a recorrer París de mi mano, mostrarle mis sitios favoritos donde viví tantos momentos especiales y donde me sentía segura. Anhelo tanto volver a mi hogar.
Tenemos las maletas en el auto con todo lo necesario. Ámber no pudo estar tranquila la noche anterior, sé que está súper ansiosa porque toda la semana me ha hecho miles de preguntas sobre mis padres, mi infancia y demás.
El Vuelo sale a las 2:00 pm, Ámber está haciendo nuestro desayuno para luego irnos al aeropuerto. Mis padres nos estarán esperando en el aeropuerto, mientras estemos allá nos quedaremos en mi departamento, quiero privacidad y pasar noches románticas y excitantes junto a mi prometida.
Muero por hacerle el amor teniendo a la torre Eiffel siendo testigo de nuestro inmenso amor.
-Alicia mi amor, el desayuno está listo baja -grité desde la cocina.
Bajé con mi bolso y lo último que necesitábamos, ambas nos vestimos con ropa cómoda y floja para tener un viaje agradable y tranquilo.
Desayunamos con una agradable conversación y de nuevo mi chica haciendo preguntas sobre mis padres, creo que tiene un poco de miedo por conocerlos.
-Ámber ¿te preocupa conocer a mis padres? -lo que menos quiero es que se sienta incómoda o rechazada.
-Dios, tanto se me nota, la verdad sí me da un poco de miedo conocerlos y que no les agrade -hablé jugando con mi comida.
-Te amarán como te amo yo, sabes porqué -negó suavemente -porque eres un sol, y me haces infinitamente feliz. Ahora termina o se nos hace tarde.
Pov Ámber
Tan solo quedan 10 minutos para abordar el avión y siento en mi interior una emoción y felicidad que no puedo expresar.
Nuestro primer viaje juntas, conocer París de su mano ya es hermoso, verla en su hogar sé que será increíble. Escucharla hablar francés con su acento sexy será lo mejor.
Alicia vino a mi vida como un rayo de luz, una mujer de la cual he aprendido tanto. Me sacó de mis pensamientos con un beso en la mejilla.-Vamos cielo hay que abordar -le tendí la mano.
-Vamos amor, estoy emocionada.
Fue un viaje de 6 horas hasta Francia, lo más hermoso fue ver el atardecer desde el avión, me encanta.
Llegamos de madrugada a París, y ahí estaban sus padres emocionados por tener a su hija de vuelta.
Los tres lloraron de alegría y yo a un lado viéndola con una sonrisa tonta, me encanta verla así, siendo libre y sonriente.
Sus padres me saludaron con un pequeño abrazo, Alicia pidió ir a casa a descansar, ya habría tiempo para conversar.
Al llegar a su casa, nos indicaron que la habitación de Alma estaba lista, nos despedimos para ir a dormir, ese viaje fue agotador y el cambio de hora aún más; les avisé a mis papás que ya habíamos llegado.
Pov Alicia
Volver a ver a mis padres, volver a mi hogar fue tan reconfortante, me sentí tranquila teniendo a las personas más importantes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Otoño
RomancePodrá surgir el amor entre la sexy profesora Lambert y una de sus mejores estudiantes. El otoño será capaz de unir a estas dos chicas. Una cerrada al amor con un pasado doloroso y la otra centrada en su estudio. Acompáñame a vivir esta nueva aventu...