Capítulo 24☀

256 22 0
                                    

Han pasado ya 4 meses desde que vivo con la mujer más fascinante y adorable de este mundo, sin duda alguna Alicia Lambert, esa mujer fuerte, seria y distante es el amor de mi vida, es también una chica amorosa, espontánea, loca, divertida, apasionada, amante de la vida y la naturaleza.
Me ha contado todas las locuras que ha hecho con Cristina, me siento tan agradecida con Cris por ser el puerto seguro de ella cuando todo se venía abajo, sus miedos la superaban, sé que Cris ha sido su guía y su apoyo durante muchos años.

Para celebrar nuestro primer aniversario le tengo preparada una gran sorpresa, Cris será mi confidente y la encargada de llevar a Alicia de compras mientras Sarah me ayudaría a decorar nuestra casa y tener todo listo para su llegada.
Tengo planeado llenar nuestra casa de flores, vino tinto, su cena favorita, música clásica de fondo, pétalos de rosas esparcidos por toda la casa y en nuestra habitación. Uno de sus regalos es una pulsera de oro con diferentes colgantes que nos representan y simbolizan nuestra relación.

A eso de las 11am llegó Cris por Alicia que a duras penas se fue con ella, porque decía que no era justo que en nuestro primer aniversario no estuviéramos juntas todo el día.
Me despedí de ella con un apasionado beso que Cris nos interrumpió porque decía que nos íbamos a comer en la puerta de enfrente. Me despedí de Cris con un abrazo. A los pocos minutos llegó Sarah con los pétalos de rosas y el montón de ramos de flores, en definitiva Luz se lució con los ramos.

Colocamos globos, velitas aromáticas... Cuando terminamos todo se veía genial y hermoso, todo vale la pena si es para Alma, Sarah se fue a eso de las 5 para tener tiempo de arreglarme.
Hace un mes le escribí una carta donde confesaba todo lo que sentía por ella, lo agradecida y afortunada que fui de haberla conocido y ahora tenerla en mi vida como mi pareja.

Tenía tiempo hasta las 7:00 p.m., a esa hora llegaría Alicia a casa.

Alisaba mi vestido nerviosa mientras esperaba su llegada, ya todo estaba listo, la cena calentándose en el horno, los ramos en su sitio y lo más importante estaba en la pequeña bolsa de mi vestido.

Cada minuto y segundo se hizo eterno, hasta que escuché la puerta abrirse.
Alicia venía sonriente, relajada y con varias bolsas de sus compras.

-Eres una visión acaso, te ves más bella de lo normal mi cielo- estaba radiante con un lindo vestido rojo y tacones.

-Muchas gracias amor, te tengo una sorpresa, cierra tus ojitos divinos -tomé su mano y la llevé al comedor donde estaba todo decorado -ábrelos amor
Su reacción me enterneció demasiado, sus ojitos se pusieron llorosos, se abrazó a mí y lloró en mi cuello aferrada a mi cuerpo.

-Alicia mi amor ¿Qué pasa? No llores preciosa, hay que celebrar el amor más lindo que tenemos -tomé su rostro y limpié sus lágrimas.

-No es nada, solo que hace muchos años nadie había tenido un detalle tan lindo así conmigo. Me encanta mi amor, gracias de verdad. Te amo demasiado, eres un sol, mi cielo y mi sol.

-Te mereces todo lo bonito que yo pueda hacer por ti, yo soy diferente a todos los que estuvieron antes. Te amo, ahora déjame consentirte -la abracé fuerte mientras besaba su cabello.

-Esto está demasiado hermoso, nunca creí encontrarme algo así, los ramos están preciosos, los pétalos en el suelo, todo lo que hiciste está perfecto -sin duda soy afortunada de tenerte.

-No lo has visto todo preciosa, en el salón hay 2 sorpresas esperando por ti, pero primero a cenar señorita.

La cena fue increíble, la música de fondo y las velitas le daban al ambiente un toque de sensualidad y romanticismo, besos y caricias sutiles, Alicia contándome sobre su día y preguntándome si había tenido ayuda para hacer todo eso.

-Madame Lambert me permite llevarla al salón -le tendí mi mano que tomó con una gran sonrisa.
En el salón habían más ramos, velas y se podía escuchar la suave melodía de fondo.

-Esto está aún más hermoso, gracias por todo esto mi amor, eres maravillosa. Esto es como un sueño, amo todo lo que haces por mí.

-Todo es para ti, antes de continuar quiero darte este sobre -le tendí el sobre color rosa- léela amor.

-De acuerdo cielo, eres toda una romántica y me encanta eso de ti, vamos a leer tu bonita declaración. -Soy de la vieja escuela –me defendí.

La noche iba saliendo genial, Alicia estaba maravillada con cada uno de los pequeños detalles. Era lo único que me importaba que ella quedara encantada con la sorpresa.

Amor en el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora