Capítulo 23☀

307 25 0
                                    

Alicia planificó unas pequeñas vacaciones a la playa, dijo que quería descansar un poco y alejarse unos días del trabajo y quería disfrutar y perderse conmigo en el calor y la fresca brisa del mar, partimos mañana en la mañana.

Yo súper encantada de poder pasar todo el mayor tiempo posible junto a ella, poder hacer locuras, verla en un sexy traje de baño por toda la casa de la playa. Porque hasta tiene casa en la playa, no podía ser más perfecta esta belleza de mujer, debo de tener un poco de autocontrol para no tomarla en mis brazos y hacerle el amor en cualquier parte de la casa o en playa. Alicia es demasiado irresistible y muy provocadora.

Cuando les contamos a nuestros padres que yo me mudaría con ella se alegraron mucho por nosotras. Hace pocos días hicimos una video-llamada con sus padres y tuve la oportunidad de conocerlos y hablar un poco con ellos, antes no me atrevía a conocerlos y la verdad me parecieron señores muy amables y agradables, realmente quiero conocerlos en persona y me encanta cuando Alicia habla con ellos en francés, su voz cambia completamente.

Muchas veces mientras hacemos el amor, me susurra al oído pequeñas frases en francés y amo que lo haga me excita demasiado.

+++

-Mi amor ya alistaste la maleta partimos mañana temprano cierto- hablé emocionada.

-Ya está preparada mi cielo, creo que la tuya aún no, quieres que te ayude- la abracé y besé su cuello cosa que la hizo suspirar y apretar más mi cuerpo.

-Te lo agradecería amor, siempre empaco cosas innecesarias, debo llevar ropa fresca, bragas, muchos trajes de baño, pijama no porque no las necesitamos verdad- mordí mi labio inferior de manera sexy.

-No hagas eso Ámber, y no, no es necesario porque te quiero hacer el amor durante todas las noches que estemos allá.

-Alicia eres cruel lo sabes, me encanta esa idea, tu sobre mí, nuestros cuerpos rosándose suavemente, sus manos acariciando mis caderas desnudas, ufff hace calor no crees- la besé apasionadamente mientras apretaba su delicioso trasero.

-Ahh suéltame cariño- jadeé excitada- quiero esperar hasta mañana para hacerte gritar. Quiero acostarme entre tus brazos mientras hablamos de todo y de nada a la vez- reposé mi cabeza en su pecho.

-Vamos mi amor, amo estas conversaciones contigo.

+++

Terminamos de alistar mi maleta y nos acurrucamos en nuestra cama y como Alicia pidió, la tenía abrazada mientras descansaba su cabeza en mi pecho.

-Ámber sé que eres muy joven y talvez no lo has pensado pero, ¿Quieres hijos?- pregunté nerviosa jugando con mis dedos.

-Mi amor eres adorable, por eso es que te amo tanto, no tienes por qué sentirte nerviosa puedes preguntarme cualquier cosa. Y sobre eso, sí lo he pensado y en su momento sí me gustaría ser mamá y tu ¿Quieres otro hijo?- la abracé más fuerte y besé su cabeza.

-Siempre quise tener dos hijos, cuando Dani llegó a mi vida fui la mujer más feliz del mundo, cuando lo hablé con John él solo quería tener un hijo y bueno nunca pasó a más. Quiero ser mamá de nuevo pero me aterra que suceda algo malo. Talvez sea pronto para decir esto o talvez no; me gustaría casarme contigo, poder decir que soy la esposa de una mujer tan fenomenal como tú y en su momento me encantaría que tuviéramos un hijo juntas- sonreía emocionada e ilusionada.

-Si me pidieras matrimonio ahora te diría que sí sin dudar. Me encantaría casarme contigo Alicia, eres maravillosa y tan encantadora. Sobre ese hijo te digo también que sí, sé que serás una mamá genial y una muy guapa. Pero ahora a dormir mañana debemos madrugar para ir a la playa y verte en traje de baño todos los días profesora sexy.

-Eres de lo que ya no hay cielo, te amo tanto. Luego hablaremos de esto, ahora a dormir para que mañana te deslumbres viendo a esta belleza, te amo mi amor.

+++

La bendita alarma me sacó de mi profundo y cálido sueño, tenía a Ámber abrazada a mí con su mano rodeando mi cintura, a duras penas la fui despertando, esta chica ama dormir es como un oso en pleno invierno.

-Mi cielo despierta, debemos de prepararnos tenemos un día hermoso, vamos a preparar un rico desayuno, ducharnos e irnos- acomodaba su cabello un poco.

-No hay un día tan hermoso como tu mi amor, nada se compara con tu hermosura- besé suavemente sus labios mientras acariciaba sus mejillas- vamos por ese desayuno mi amor muero de hambre.

En menos de una hora ya estábamos partiendo hacia su casa de la playa, la música y nuestras risas hacían el viaje más relajado. No quedaba tan lejos la playa eran aproximadamente 2 horas de viaje.

Llegamos a una linda casa color celeste claro, muy linda, bajamos nuestras maletas y las dejamos en la habitación, era una casa tan acogedora y sencilla, nos fuimos a cambiar y ponernos nuestros trajes de baño.

Morí cuando vi a Alicia acomodando su cabello, con un sexy bañador color negro de dos piezas que dejaba poco a la imaginación, mi novia es demasiado hermosa para ser real, se veía exquisita.

-Mi amor creo que no saldrás de esta habitación con ese traje, quieres que todos te coman con la mirada y te vean con deseo, no conocía esta faceta tuya- estaba preciosa.

-La única que quiero que me coma con la mirada eres tú y me puedes comer de otras maneras también –acaricié su rostro dejando un pequeño beso en la comisura de su boca -puedo dejarte claro ahora mismo que soy completamente tuya y así no te preocupas por las miradas de los demás. Tú tampoco te quedas atrás, tus senos se ven deliciosos con ese traje.

-Prometo que te haré gemir mi nombre hasta el cansancio, hay tanto que deseo hacer contigo. Comenzaré en la playa, vamos que te haré el amor sin importar que haya gente a nuestro alrededor, me importas solo tú y tú placer.

-Solo de pensar en lo que me harás me estoy excitando, vamos, quiero ver de lo que eres capaz de hacerme, pero no prometo estar callada, soy muy ruidosa.

-Te tendrás que contener o se darán cuenta que te la estás pasando más que bien querida. Amo que gimas de placer, te ves preciosa.

Amor en el OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora