Comienza la cuenta regresiva para nuestra graduación, estamos a tan solo 2 meses de culminar este largo camino que muchas veces fue frustrante, otros llenos de alegría, extrañaría esas extravagantes fiestas universitarias. Mi meta siempre ha sido graduarme, pero ahora hay otro motivo, poder llamar a la seria, recta y sexy profesora Alicia Lambert mi pareja, ese es mi mayor motor e impulso para dar todo de mí estos dos últimos meses.
Sarah y yo hemos pasado tantas noches en vela haciendo nuestro trabajo final, hemos llorado y por supuesto hemos querido abandonar la carrera por frustración pero están nuestros padres dándonos ese apoyo que hemos perdido a lo largo del camino.
Les he hablado a mis papás de que alguien me gusta y que es una mujer. Ellos se alegraron por mí, saben que no soy de decirles cada vez que alguien me atrae o si hay algo de un rato. Lo hice porque es importante para mí que ellos sepan de cierto modo que hay alguien en mi vida aunque siempre me hicieron contarles todo.
-Amor me llena de tanta ilusión verte feliz y sonriendo. Ya es hora de que tomes el amor en serio.
-Mamá me lo tomo muy en serio, más ahora.
-Ámber mi niña se enamoró y esta vez es de verdad, mírate estás radiante – mi pequeña princesa está enamorada dijo mi papá emocionado.
-Sí mamá, papá. No les puedo negar lo evidente, estoy enamorada y la quiero con todo mi corazón.
-¿Cuándo la conoceremos?- Dijo impaciente mi madre.
-Mamá después de mi graduación les presentaré a esa mujer que me tiene volando alto.
-¿Por qué después? ¿Qué ocultas Ámber?- mi padre me miró acusatoriamente.
-Quieres que les diga la verdad – asistieron sonrientes- bien les diré, pero espero que lo entiendan y no me juzguen.
Esa mujer que me tiene en las nubes es Alicia mi tutora, no es mi pareja, no aún, estamos esperando a mi graduación para hacerlo oficial y formalizarlo, no es mi novia, no por el momento. Espero que me puedan entender, la conocieron en el hospital, es una mujer hermosa con unos sentimientos divinos y me hace muy feliz. Tiene un pasado doloroso y yo le estoy ayudando a sanar su corazón roto.
-Ámber, eres una adulta, ambas lo son. No podemos intervenir en esta situación. Si ella te hace feliz inténtalo y déjate llevar en la aventura del amor, disfruta todo lo que ella te ofrece. Para nosotros es una buena mujer, se preocupa mucho por ti, hablé con ella y me dijo que eras su amiga.
-Somos amigas confidentes, he cenado en su casa, tomamos café, platicamos y nos besamos. Es una bonita relación que estamos construyendo poco a poco -hablé emocionada.
-En mi caso tienes mi aprobación, amor. Ella te quiere- mi padre me abrazó con fuerza y dejó in beso en mi frente- se feliz con ella. Mi madre solo me acarició la mejilla y me sonrió.
-Son los mejores padres del mundo.
Tener esa conversación me alivió mucho, mis padres apoyan nuestra relación, eso ya es un peso menos. Alicia me matará cuando se lo diga, mejor la llamaré.
-Hola cielo, ya me extrañas, te vi en la mañana.
-Hola belleza, a ti siempre te extraño. Quería decirte que hablé con mis padres sobre nosotras- reinó el silencio en el otro lado- Alicia cielo ¿sigues aquí? –hablé nerviosa.
-Sí aquí estoy, te diría que estás loca y demás, en este momento me gana más la curiosidad que el enfado ¿cómo te fue? ¿Todo bien?- dije preocupada.
-Solo diré que te esperan a cenar después de mi graduación.
-Me aceptan, de verdad nos apoyan. Es increíble mi cielo.
-Te aceptan profesora, te los ganaste el día en el hospital, solo debemos esperar.
-Me siento tan feliz, ahora yo debo de hacerlo con mis padres, pero quiero hacerlo contigo, no sé cómo lo tomarán. No quiero estar sola.
-Tu solo dime cuando y donde y ahí estaré tomando tu mano apoyándote siempre.
-Te parece este fin de semana, puedes pasar todo el fin de semana conmigo. Trae ropa.
-Claro, el fin de semana pasaremos juntas y hablaremos con tus padres. Te dejo, debo hacer uno de los últimos trabajos y me iré a descansar.
-Ven temprano para desayunar juntas. Mucha suerte con tu trabajo cielo. Ve a dormir temprano. Buenas noches.
-Buenas noches a la mujer más adorable del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Otoño
RomancePodrá surgir el amor entre la sexy profesora Lambert y una de sus mejores estudiantes. El otoño será capaz de unir a estas dos chicas. Una cerrada al amor con un pasado doloroso y la otra centrada en su estudio. Acompáñame a vivir esta nueva aventu...