La semana pasó con bastante tranquilidad para Ámber, disfrutó el día con su amiga al máximo y lo pasaron excelente, revivieron viejos tiempos cuando iban de fiesta a algún bar o las excéntricas fiestas universitarias.
Aproveché la semana para pasar en casa de mis padres, los he extrañado tanto, me dediqué por completo a la universidad y dejé a Alicia a mis papás de lado. Extrañaba tanto la comida de mi mamá, los mimos de mi papá y ahora me molestan con Alicia, me alegra que la hayan aceptado así sin cuestionamientos o juzgarme por ser mi profesora.
Yo salté de la alegría y la estrujé en mis brazos cuando sus padres no la juzgaron por querer a una mujer y menos que fuera menor. Por todo lo que me ha dicho los quiero conocer, he visto fotos de ellos y ella se parece mucho a su madre.
En estos días que he estado en casa de mis papás hemos planeado una pequeña cena para celebrar mi graduación y llevar a Alicia.
-Ámber debes traer a Alicia a la cena, ya serían una pareja –me comentó mi mamá.
-Mamá creo que te estás adelantando un poco, todo depende de ese trabajo.
-¿Crees que ella no te ayude si no te alcanza la nota?
-No lo sé mamá, pero solo quiero esperar hasta el lunes y gritar de emoción o llorar de frustración.
-Lo lograrás ya lo verás mi amor. Se positiva.
-Lo soy mamá, pero no quiero hacerme ilusiones.
Mientras tanto al otro lado de la ciudad, estaba Alicia en pijama con una copa de vino revisando esos trabajos que tanto tiempo les tomó hacer a sus estudiantes. Tan solo este último paso y he terminado mi trabajo, estoy ansiosa por leer el trabajo de mi chica y su amiga, sé lo mucho que se esforzaron haciéndolo, quiero ver el potencial de mi cielo y si el tiempo sin vernos le ayudó, espero que así sea, sino, me va a escuchar.
Hemos tenido poca comunicación, sé que debe estar muy ocupada calificando trabajos, solo algunos mensajes durante el día y una corta llamada en la noche, la extraño demasiado, sus besos, sus bromas y verla con sus vestidos lindos o sus jeans ajustados.
---
Quedé impresionada con los trabajos de Sarah y el de Ámber, se puede ver y leer que se esforzaron por hacer un muy buen trabajo, se puede notar la dedicación y los cuidados a los detalles. Me siento orgullosa por ambas, se lo merecen. Mañana descansaré todo el día, necesito descansar al menos un día estoy agotada mentalmente, revisar esos trabajos no es sano.
Tengo preparado algo lindo para Ámber, entregaré los trabajos, la llamaré a mi oficina y le daré un ramo de flores con chocolates y una pequeña cadena con un colgante de libro, lo vi y me fascinó, me recordó a ella. Y cumpliré mi fantasía, de verdad quiero hacerlo en mi oficina, me pondré el vestido de la gran abertura en la pierna, el que dijo Cristina que es para ahorrar tiempo.
Por haber entregado esas notas se puede decir que dejé de ser su tutora o su profesora.
---
No dormí absolutamente nada de lo ansiosa que estoy por esta calificación. Sarah no dejó de llamarme y recordármelo. Me levanté temprano para ir caminando y despejar mi mente, pasé por la cafetería favorita de Alicia por un café bien cargado.
Esperé a mi mejor amiga para entrar al salón, la mayoría de nuestros compañeros estaban igual de nerviosos o asustados que nosotras. Estábamos hablando cuando escuchamos el sonido característico de los tacones de Alicia, casi me ahogo cuando la vi llegar con ese vestido que me hizo fantasear y desee quitárselo a penas la vi, le gusta jugar por lo visto. Mis compañeros quedaron babeando cuando la vieron llegar, es que derrocha sensualidad por cada uno de sus poros.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Otoño
RomancePodrá surgir el amor entre la sexy profesora Lambert y una de sus mejores estudiantes. El otoño será capaz de unir a estas dos chicas. Una cerrada al amor con un pasado doloroso y la otra centrada en su estudio. Acompáñame a vivir esta nueva aventu...