Han sido días demasiado largos para Ámber sin la compañía de su chica favorita, han hablado poco por cuestiones de tiempo y obligaciones. Ha estado resistiéndose todos estos días desde la última cena a ir a buscarla a su oficina y tomarla en sus brazos y besarla por horas, ha extrañado tanto su perfume, su calor, sus cálidas manos en mis caderas al besarla. Escucharla decir ese apelativo cariñoso. Cada día que pasa es un día menos para llegar a la meta y un poco más cerca de ser libres y vivir su amor.
Para Alicia han sido días agotadores, tener todo listo para cumplir con su plan académico, las cortas llamadas con Ámber no le han ayudado en lo absoluto, la necesita a su lado diciéndole que se ve preciosa, diciéndole sus idioteces, haciéndola feliz. Pero eso terminará cuando le entregue su trabajo calificado.
---
Hoy en un día muy importante para Sarah y para mí, después de tantos meses de esfuerzo, lágrimas y cansancio entregamos el proyecto final de nuestra carrera. Ayer pasamos caso toda la noche en mi departamento dándole los toques finales.
Nuestro futuro y nuestro título universitario depende de este trabajo, intenté por todos los medios que Alicia lo revisara rápidamente o que me diera algún consejo, pero se negó rotundamente y la entiendo. Dormimos muy poco y debíamos llegar temprano a la facultad por cualquier inconveniente y nuestra primera y única clase es con ella.
Nos alistamos rápidamente y nos fuimos a la facultad; al llegar al salón estaban ya varios compañeros esperando la hora de entregar el trabajo. Pocos minutos antes llegó Alicia con un hermoso traje color blanco a juego con sus tacones rojos, se ve espectacular, divina, toda una belleza. Dejó su bolso en el escritorio y comenzó la clase.
-Buenos días jóvenes, hoy se define el futuro, tuvieron suficiente tiempo para realizar un trabajo de calidad y excelencia, espero encontrar trabajos bien hechos no mediocres. Tendré 1 semana de tiempo para evaluarlos y entregarlos, no los quiero en mi oficina preguntándome la nota. Se los entregaré la otra semana a esta misma hora, los quiero puntuales.
Pueden levantarse y dejarlos en mi escritorio y se pueden retirar. Ha sido un gusto compartir con ustedes todo este año tanto como profesora y tutora. Espero verlos a todos recibiendo ese anhelado título en dos semanas. Hasta pronto jóvenes.
----
Sarah y yo nos levantamos a entregar nuestro proyecto, ya no podemos hacer nada, solo esperar. Lo entregamos y nos dijo sonriendo
-Muchos éxitos chicas, un último paso y listo, las veo pronto.
-Espero verla en la graduación profesora –le dije dulcemente.
-Por supuesto ahí estaré, las quiero ver hermosas y sonrientes. Vayan y disfruten la libertad chicas, hasta la otra semana –les sonreí con amabilidad-
Salimos del salón y fuimos a la cafetería por un café cargado, cuando Sarah me sacó de mis pensamientos.
-Al final me agradó la profesora, tuvo un cambio radical hace pocos meses, es más amables y sonriente, lo notaste verdad –me miró con atención.
-A mí siempre me agradó, extrañaré sus clases, pero tienes razón tuvo un cambio bastante notorio, se ve feliz ahora.
-Hasta cambió el modo de vestir, de vestidos a jeans, que por cierto la hacen lucir divina. Tiene un cuerpo envidiable la desgraciada.
-No le digas así. Pero tiene muy bonito cuerpo –intenté que no se me saliera una sonrisa, mis manos han recorrido ese cuerpo divino y su trasero tantas veces.
Te parece si nos quedamos en mi departamento hoy, compramos comida y algo de alcohol para liberarnos de esto.
-Qué esperas amigas, vámonos a dormir un rato primero, quiero olvidarme de todo.
---
De camino a casa le escribí un mensaje a Alicia para avisarle que pasaría todo el día con Sarah por cualquier cosa que me llamara.
Me respondió que disfrutara mucho con ella, y me llamaría en la noche, ya que ella estaría bastante ocupada calificando los trabajos. Le desee mucha suerte y que se lo tomara con tiempo y paciencia.
Ahorasolo disfrutaré de la compañía y las locuras de mi mejor amiga, de verdadnecesitábamos un espacio solo para nosotras dos, sin su novio y sin Alicia,como en los viejos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Otoño
RomancePodrá surgir el amor entre la sexy profesora Lambert y una de sus mejores estudiantes. El otoño será capaz de unir a estas dos chicas. Una cerrada al amor con un pasado doloroso y la otra centrada en su estudio. Acompáñame a vivir esta nueva aventu...