Camila.
Es Camila.
—El gusto es mío, señorita Cabello.
Un silencio incomodo entre nosotros surgió, pero nuestras miradas no se despegaban una de la otra, hasta que su prometido habló.
—Pronto será la señora de Hussey, ¿verdad mi amor? —la tomó de la cintura y dejó un beso en su mejilla, Camila sólo asintió mirándome a mí.
—Me alegro mucho por ambos, pasamos a la mesa por aquí —les indiqué para hablar con ellos a fin de cuentas a eso habían venido hasta aquí.
—Bueno señorita Jauregui, queremos invertir en esta empresa cervecera, sabemos que ya llevan muchos años en el mercado y quieren expandirse a unos cuantos países más y para eso necesitan un buen capital, es lo que hemos venido a ofrecerles.
—No creo que sea necesario pues nuestros inversionistas nos han apoyado lo suficiente y el dinero no es necesario, así que si quieren los puede programar para que vean a otras empresas y —se me estaban acabando las excusas, pero no quería el dinero de este tipo y menos si Camila estaba con él, no quería verla.
—Nos interesa esta empresa y por teléfono le dijiste a mi asistente que, si necesitabas el dinero, te hablamos apenas hace dos días así que no creo que hayas encontrado a alguien tan rápido y menos que te apoyé en esa idea de las cervezas sin alcohol —la miré sorprendida.
—Parece que sabe demasiado de esta empresa.
—Si algo me interesa investigo a fondo cada detalle.
—Bien, entonces no creo que deba ver esos temas conmigo, les traeré al contador y a mi asistente, yo tengo otros asuntos que atender, con permiso —me levanté de mi silla y me importaba muy poco si me había comportado maleducadamente lo único que quería era salir corriendo de ahí. Cuando salí y justo cuando estaba por entrar a mi oficina sentí como alguien jalaba mi brazo y me giraba hacía ella.
—Te podrías haber comportado menos grosera, ¿no crees? —me solté de su agarre.
—¿Qué mierda haces aquí? ¿Te equivocaste de ciudad?
—¿Crees que estoy aquí por ti? —Camila se cruzó de brazos y me miró negando.
—¿No es así? —le respondí de igual modo.
—No creas que eres tan importante, él fue el que encontró esta empresa no yo, me informé hace unos días y por eso sé de esta empresa, pero no tenía ni idea que eras tú la que trabajaba aquí.
—Claro.
—Acepta el capital que te ofrecemos, no es como que nos vas a tener todos los días aquí, ni siquiera tenemos casa aquí somos de Miami, venimos solo de paso.
—¿Entonces que haces aquí? En Miami hay cientos de empresas a las cuales puedes ayudar con ese capital, ¿por qué aquí? Me costó mucho salir de Miami para venirte a encontrar aquí.
—¿Te costó salir? Si nunca volviste.
—Lo hice, pero sabes que, no quiero hablar de eso no me interesa remover el pasado, ahora te pido que te dirijas solamente con mi asistente yo no tengo nada ahí que ver ahí.
—Lauren —me llamó cuando me di la vuelta, con esa dulce voz que ahora no quería remover.
—No quiero hablar de nada Camila.
—No sé porque estás molesta pero no eres la única.
—¿De qué hablas?
—Desapareciste sin decirme nada, si ya no me querías pudiste decirle y no huir como una cobarde.
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
FanfictionYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...