Capítulo #37.

23 3 0
                                    

CAMILA POV.

—Hola Lauren, ¿Cómo está Taylor? —la cara de Lauren era de total enojo, pero yo no sabía por qué.

—Hija de puta —le dijo y se le iba a abalanzar cuando la detuve.

—Lauren, ¿Qué te pasa?

—Esta mierda fue la que golpeó a Taylor y la que ha estado molestándola.

— ¿Es cierto eso Halsey?

—Es cierto Mila, pero fue hace tiempo te lo juro, yo ya no soy la que era antes. No me he metido con Taylor desde entonces.

—Porque yo te lo advertí, tanto te jode que yo no te haya hecho caso.

—Que mierda —dije al no entender nada.

—Lauren yo, yo cambié desde que me dijiste que te gustaba y así quise ser mejor persona para ti.

— ¡¿QUÉ?! —dijimos ambas.

—Yo nunca te he dicho nada de eso porque desde que hablé contigo y te dije solo que no te acercaras a mi hermana que tanto te jodía que no te hiciera caso que la tuviste que golpear para llamar mi atención, eso solo lo hacen personas mierdas como tú, y de escúchame bien porque no te lo voy a repetir, Camila ha sido mi novia desde ese tiempo y nunca se me ocurriría cambiarla por alguien —la miró —como tú, vámonos Camila —tomó mi mano y fuimos directo al auto, ella abrió mi puerta y entramos en completo silencio.

Lauren y yo hablábamos de los compañeros de trabajo, pero nunca de sus nombres o yo le contaba de Halsey pero no la llamaba así le decía Hal o Hals pero nunca su nombre completo. Ahora, ¿por qué Halsey dijo que a Lauren le gustaba ella? Lauren no me había comentado nada de lo que pasó con su hermana ni tampoco que ella la molestaba al grado de llegar a los golpes.

—Lauren, yo no sabía que ella lastimó a tu hermana.

—Está bien, yo no te lo dije tampoco.

— ¿Le dijiste que te gustaba? —pregunté algo insegura porque en ese tiempo creo que ella y yo aún no salíamos.

—Claro que no Camila, ella quería algo conmigo por eso se metía con Taylor porque la obligaba a que yo me hablara de ella, fue cuando Taylor me dijo que no me decía porque no me quería relacionar con chicas.

—Fue cuando me alejaste de ti, ¿cierto?

—Sí, pero no pude porque ya estaba bastante enamorada de ti.

—Aw amor, perdón.

—Tú no sabías nada bonita y te pido una disculpa por no decirte antes y por actuar así.

—No te preocupes, supongo que ella me hablaba porque me conocía, pero yo a ella nunca la había visto antes. Con razón siempre que le hablaba de ti me decía que eras muy guapa y que era muy afortunada por tenerte.

—Está loca amor, supongo que nos investigó o algo, ¿ya tenía tiempo trabajando ahí?

—Entró una semana después que yo, pero ya no pienso dirigirle la palabra.

—Sólo es por seguridad no quiero que te haga algo amor.

—No me va a pasar nada, mantendré mi distancia con ella.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora