Camila POV
Me gustas Camila.
Lauren me miraba nerviosa y yo estaba mucho más nerviosa que ella. Casi nunca pasa que le gustas a la misma persona que te gusta a ti. Pero a mí me estaba pasando y eso que soy de esas personas que no tienen mucha suerte en el amor. Muchas veces en mis relaciones pasadas, varios chicos se me habían declarado pero juro que nunca nadie me había hecho sentir lo que en estos momentos me está pasando con Lauren. Sé que todo fue muy rápido pero yo ya no quiero perder ningún momento alejada de ella. Ya no lo soportaría y ahora mucho menos.
- Ya no puedo evitarlo y me di cuenta porque no puedo dejar de mirarte, y cuando me miras no puedo quitar esa sonrisa estúpida que se me escapa y te juro que estas semanas se me hicieron eternas, juro que yo no quería sentir esto pero no puedo evitarlo porque llegas tú, con tus hermosos ojos y tu bello rostro a confundirme a diario pero ya me di cuenta que también me gustas y no sólo por tu belleza, eres inteligente, amas a tu hermana, te preocupan los demás, así que no sé qué hiciste pero me...me gustas–bajó su rostro.
-Hey, todo lo que has dicho es hermoso –levanté su rostro con sus manos –tú crees que tus ojos verdes no me han afectado en nada, desde la primera vez que te vi no te he podido sacar de mi mente, no sé qué me hiciste pero me tienes muy, muy mal Jauregui –ella sonrió.
-Eres hermosa, Camz –dijo y mi cara estaba demasiado roja.
-¿Camz?
-¿Te molesta que te llame así? –me preguntó y su rostro parecía preocupado.
-Tú no me molestas en lo más mínimo, bonita.
-Eres increíble, tienes unos ojos hermosos, eres...perfecta Camz.
-¿Ya te viste en un espejo? –ella sonrió y tomó mi mano.
-¿Ahora que va a pasar? –me preguntó.
-Pues primero algo que he esperado por mucho tiempo–tomé sus manos y miré sus labios.
Ella se levantó de su asiento y fue hacia mi lugar, se arrodilló y puso una de sus manos sobre mi muslo. Me miró y por fin podía ver de cercas esos ojos que tanto quería, la miré fijamente y ella sonrió. Se acercó más y pasó sus manos por mi cabello, para acercarme más a ella. Se levantó un poco y dejó un beso en mi cuello. Sólo bastó un solo beso y eso me estremeció. Tomé su rostro y miré sus labios.
-Lenta –le dije y le saqué la lengua mientras arrugaba mi nariz.
Después de eso, ya no pude resistirme y la besé.
Puse mis manos en su cintura atrayéndola más a mí, ahora sentía su cuerpo muy cerca del mío. Atrape sus labios y ella capturo mi labio inferior entre los suyos. Puso sus manos sobre mi cabeza y me atrajo para profundizar más el beso. Nuestra sincronización era perfecta, era como si nuestros labios encajaran desde siempre. Ella pasó su lengua por mi labio inferior y yo abrí un poco mis labios permitiéndole el acceso total a mi boca. Cuando nuestras lenguas se encontraron sentí como todo mi cuerpo se tensaba. ¡DIOS! Ahora tenía a Lauren Jauregui sobre mí, ella estaba encima de mí. Y cuando comenzó a moverse creí desfallecer. Pero se sentía tan exquisitamente bien, joder. Se movía tan deliciosamente sobre mí, mientras ambas estábamos en esa silla que desde hoy, sólo yo me podía sentar ahí.
-Kaki –la voz de mi hermana sonó en la sala y con eso supe que iría a la cocina a buscarme. Lauren saltó de encima de mí y casi tropieza con la silla lo cual me causó gracia. Mire sus labios y estaban hinchados, moría por besarla de nuevo pero mi hermana estaba a menos de dos metros así que me contuve.
-¿Qué pasa, bebé? –le pregunté y la cargué.
-Tengo hambre.
-¿Sabes pequeña? estamos haciendo puré de papa y pasta, ¿te gusta eso? –le preguntó Lauren.
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
FanfictionYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...