Capítulo #22.

37 2 2
                                    

CAMILA POV

-Ella no es sólo eso, ella es una chica perfecta, hermosa y tiene muchas otras cualidades para ser la mejor de las novias, pero parece que para imbéciles como tú, eso no importa pero claro, tenías que ser hombre bueno algo –dije y todos me miraron, quizás lo había arruinado pero delante de ese idiota no me importaba defender a mi novia.

-Oye tranquila Cabello, si tú también estás buena no te enojes –se acercó a mí y yo me alejé y fui con Lolo.

-No les hagas caso, mi amor –le susurré.

-No me importa lo que él diga, te quiero Camz y gracias por defenderme princesa–me susurró de vuelta e iba a besarla pero entró el profesor y ya no pude hacerlo.

Por suerte las clases siguieron pasando y en la hora de receso, me quedé con Lauren en el salón mientras comíamos el almuerzo, al final Lauren me dio de su pastel y nos lo cominos entre las dos pero no sabía que era más dulce, si sus besos o el pastel. Terminamos y todos comenzaron a llegar. Las tres últimas clases se pasaron volando por suerte, yo ya quería salir para besar a Lauren.

-Bueno chicos hagan su tarea y mañana se las revisaré, que tengan buen día –dijo el profesor y todos empezaron a salir.

-Pasaré por ti a las siete –me dijo Lauren.

-¿Cómo debo ir vestida? –aferré mis brazos a su cuello, al fin ya todos se habían retirado del salón.

-Pues yo creo que ni siquiera van a ocupar la ropa –la voz de Dinah nos hizo girarnos y vi a mi novia que se sonrojó, era adorable.

-Te pusiste rojita mi amor –besé su mejilla y ella se escondió en mi cuello.

-Dinah ya deja a Lauren en paz y vámonos ya –dijo Normani.

-Si ya vámonos –Dinah habló y se despidieron de nosotras.

-Perdona a Dinah, a veces se expresa de más –besó mis labios.

-No te preocupes, te quiero Camila, paso por ti a las siete ¿si nena?

-Si mi amor -Tomamos nuestras cosas y Lauren me acompañó hasta mi auto y se despidió de mí, no la quería dejar de besar pero tenía que contenerme porque estábamos en medio del estacionamiento.

-Nos vemos en unas horas, Jauregui –le dije y ella me tomó de la cintura.

-Ya quiero que sean las siete para vernos bonita, y muchas gracias por tus regalos mi amor –besé sus labios.

-Tú te mereces el mundo entero por ser la mejor de las novias.

-No, tú te lo mereces –la besé –te quiero, te veo en unas horas y conduce con cuidado.

-Lo haré, tú igual, te quiero –nos despedimos y ambas subimos a nuestros autos.

LAUREN POV

-Pues es que mira, no podemos tomar tanto alcohol porque no la quiero emborrachar en nuestro aniversario, preferiría mejor tomar refresco o alguna otra cosa.

-Juro que ella te tiene muy enamorada como para cuidarla tanto, pero si la emborrachas igual y ya no se acuerda de nada al siguiente día –la voz de Mani a través de mi celular.

-Por eso no quiero vino, quiero que recuerde esta noche para siempre.

-Pues puedes llevar refrescos mejor, ¿oye y piensas que algo puede pasar?

-No lo sé, no quiero planear nada de eso porque quiero que ella se sienta cómoda y si eso implica sentarnos en la cabaña y ver películas, lo haré.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora