Capítulo #47.

18 3 0
                                    

LAUREN POV.

-Y luego me dijo que tenía un gran departamento en las zonas más privadas de LA y que tenía un barco y chofer, después me dijo si quería salir con él, Camz te puedes imaginar que después de rechazar su oferta de trabajo le iba a aceptar una cita a cenar -ambas reímos, estábamos en mi habitación específicamente acostadas, bueno yo estaba en el pecho de Camila mientras ella acariciaba mi cabello. Ambas con blusas sin mangas y pantalones cortos para dormir, solo disfrutando de nuestra compañía.

-¿Por qué no aceptaste?

-Sabes que no me gustan los chicos, siempre fue así no lo sé, y aunque me gustaran no la aceptaría, el imbécil ese creía que me iba a impresionar con todos sus lujos, yo no soy así por eso trabajo para tener todo lo que quiero.

-Por eso te amo sabes, eres una mujer increíble.

-Camz tú también lo eres, te admiro demasiado sabes, si no hubieras venido hasta acá nunca nos habríamos enterado de la verdad. Nunca te terminaré de agradecer, te amo -besé sus labios mientras ella bajaba a mi altura y ahora estábamos frente a frente.

-Nunca te dejé de buscar Laur, y cuando lo hice Matthew fue el que encontró esta empresa, te mentí en eso. Quizás cuando estaba por resignarme a estar sin ti, el destino nos puso otra prueba y ahora estamos juntas.

-Te agradezco por eso Camz, gracias a ti estamos juntas y no pienso dejarte ir.

-No tienes que agradecerme nada, ahora solo quiero dormir junto a ti así abrazadas y con la certeza que cuando despierte mañana, estarás aquí conmigo.

-Así será bonita, descansa te amo -le susurré en su oído cuando cerró sus ojos, su respiración se volvió pesada y después de un rato estaba completamente dormida.

Al día siguiente.

Abrí mis ojos cuando sentí la luz del sol entrando por la ventana, giré mi cuerpo para ver a Camila, pero no estaba. ¿Se habrá arrepentido de pasar la noche conmigo? Ya estaba por darme una crisis de nervios por ser tan imbécil de no pedirle su número de teléfono hasta que escuché música en la cocina del departamento.

Así es la vida, sí

Yeah, that's just life, baby

I was barely standin', but now I'm dancin'

He's all over me (goza)

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam, bam-bam

Bidi-bam-bam-bam-bam (así es la vida)

La dulce voz de Camila resonaba por todo el departamento y sus caderas se meneaban al ritmo de la música, frente a ella había varios sartenes con un delicioso desayuno, aún no había visto que era, pero suponía que era algo muy rico por como olía. Pasé mis brazos alrededor de su cintura y la pegué a mí besándola muy lentamente para dejar un beso en su boca. Ella sonrió y me miró.

-Buenos días, bonita -su sonrisa se hizo más grande y se alejó de mis brazos para mover el sartén porque no quería que se quemara nada.

-Hola Lern, estoy preparando nuestro desayuno ¿quieres?

-Sí Camz claro, ¿quieres que te ayude a algo?

-Prepara el café o no sé si prefieras jugo, perdón por meterme a tu cocina.

-Puedes meterte a donde tú quieras -me miró negando y yo reí -pensé que te habías ido, me asustaste.

-Te dije que ya no me iría -vi como servía nuestros platos, ahora si pude ver lo que olía tan delicioso, eran huevos revueltos con tocino, había pancakes con fresas y moras a un lado. Servi café para ambas y acerqué los cubiertos y todo lo que necesitábamos.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora