Capítulo #48.

18 2 0
                                    

LAUREN POV.

La relación que yo tenía con Sara era únicamente física y placentera, nos hacíamos compañía, pero no había sentimientos de por medio y ella lo sabía. La ultima vez que estuvimos juntas no quedamos en absolutamente nada y quizás se confundió, pero no tenía porque, no había cambiado nada entre nosotras.

—¿Y bien? —preguntó Camila sin mirarme y sin dejar de comer su hamburguesa.

—Si Camz, pero fue cuando no sabía de todo lo que ya hemos hablado amor, la última vez que estuvimos juntas fue unos días antes de que vinieras a hablar conmigo, ¿recuerdas?

—¿Fue tu novia?

—No amor, sólo teníamos un par de años así solo teniendo ya sabes, pero no nunca involucramos sentimientos, me juré no enamorarme de nadie desde que estuve contigo. Y no había tenido la oportunidad de hablar con ella, la última vez estuvo aquí en el departamento por eso tiene llave, se la di hace unos meses pero lo había olvidado. Ella preparó una cena ese día y nos acostamos, pero hasta ahí, las cosas siguieron así sin nada de por medio.

—¿Hablarás con ella?

—¿Debería? —le pregunté no estaba segura, pero quería corroborarlo con ella.

—Dices que compartiste años con ella, no creo que sea muy educado de tu parte que te alejes de ella sin darle explicaciones.

—Lo haré, ¿estás molesta?

—No sé —y seguía sin mirarme, seguía comiendo y mirando la televisión.

—Mírame amor, por favor —dejó de comer y me miró limpiando sus manos con las toallitas que había ahí —No te enojes conmigo, lo que pasó con ella nunca igualara lo que tuvimos nosotras, lo que tenemos amor. Por eso nunca lo mezcle porque yo sabía que eso era solamente relaciones y ya, te juro que te amo a ti nada más y sé que tienes todo el derecho a molestarte, pero ponte en mi lugar un poco, tú también tienes una relación ahora con el imbécil ese y yo no te he reclamado nada.

—A ver yo estoy con él por compromiso no porque lo quiera, y tú si decidiste estar con ella.

—Yo no sabía que estabas por compromiso con él, pero también pudiste hacer algo para no estar con él Camz —no estaba molesta pero no era justo que sólo me reclamara a mí.

—No sabes nada Lauren, lo mejor es que me regrese mañana y ya lo dejemos así —se levantó y se fue hasta la habitación y yo fui detrás de ella.

—No sé nada porque no me has explicado nada, tenemos que hablar, pero simplemente no lo hacemos, no te puedes molestar conmigo por cosas que tú no me has contado.

—Ya no quiero hablar de eso, tengo que dormir adelantaron mi vuelo.

—Camz no vayas, quédate conmigo y hablemos, por favor, mi amor —me acosté junto a ella que se había tapado hasta arriba con la sabana, pasé mi brazo por su cintura y me pegué a ella dejando mis pechos pegados a su espalda, para mi buena suerte ella no se apartó así que pude pegarme todo lo que pude a ella.

—Debo ir a arreglar las cosas por allá para poder ser libre para ti, volveré y hablaremos de todo.

—Hablaré con ella también, no quiero que nadie se meta entre nosotras otra vez y te llevaré mañana al aeropuerto.

—Hasta mañana Lauren, descansa.

—Descansa amor —y en esa posición me acerqué a ella y besé su mejilla para después quedarme profundamente dormida.

Al día siguiente desperté ya en una posición más cómoda, pero Camila no estaba a mi lado, como ayer por la mañana. Pensé que estaría en la cocina preparando algo, pero no se escuchaba nada, miré el reloj y pasaban las ocho de la mañana. Mierda, había prometido llevarla al aeropuerto. Marqué su número, pero no me respondió, apenas estaba en el avión, ni siquiera sabía cuántas horas eran de LA a Miami. Como no obtendría nada aún, decidí irme a trabajar. Después de una media hora, ya estaba en camino a la empresa, dejé mi auto y entré.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora